Bolas Chinas

PELVIX CONCEPT un nuevo concepto de Bolas Chinas

Posted on: 2 mayo 2012

Lo que realmente os interesa sobre las bolas chinas. Como colocarlas, cuanto tiempo llevarlas, tipos de bolas chinas, experiencias. Consulta el índice.

Poco a poco son más y más los que acaban convencidos de la eficacia de las bolas chinas como método terapeútico sencillo, simple y económico para fortalecer la musculatura del suelo pélvico. Esta vez ha sido una empresa especializada en productos medicinales la que nos trae un nuevo concepto de bolas chinas. El diseño del producto está evidentemente basado en las bolas chinas, pero le han dado una vuelta de tuerca. Según nos aseguran en su publicidad, en el diseño han colaborado ginecólogos, urólogos, fisioterapeutas y comadrinas especializados en el tratamiento de los músculos del suelo pélvico y los órganos que quedan implicados en la acción de estos, como son la vagina, la uretra y el recto.

El resultado es un artículo que nos parece idoneo para aquellas personas que van a comenzar a utlizar las bolas como método terapeútico y para las que el tamaño de las bolas tradicionales les parece algo excesivo. También tienen la ventaja de poder aplicar distintos pesos con lo que se asegura un tratamiento progresivo.

El material es silicona médica hipoalergénica al igual que el resto de bolas que recomendamos en este blog. Y estas son algunas de las características de las bolas:

  • Parte anterior en punta para facilitar la introducción.
  • Parte central con estrías para adaptarse a las paredes vaginales
  • Parte posterior en ángulo para que resulte cómodo cuando se da la contracción en los músculos
  • Cuerda de estracción interior de nýlon recubierta de silicona médica.

El movimiento de los pesos dentro del cuerpo de las Pelvix concept, al igual que el de las bolas chinas con el diseño más clásico, genera una estimulación del riego sanguineo, factor de facilita la tonicidad muscular. Y no hace falta que os recuerde que con un suelo pélvico firme y bien tonificado se acelera la excitación sexual, resulta más fácil obtener orgasmos, y también las relaciones son más intensas, duraderas y satisfactorias.

Su colocación es sencilla, pero como siempre un poquito de lubricate ayuda. Y para extraerlas el método es idéntico al del resto de las bolas chinas. Incluso es posible que para algunas mujeres resulte algo más sencillo.

No hemos encontrado estudios científicos sobre la eficacia de su uso, pero dado que se basa exatamente en los mismos principios que las bolas chinas clásicas, inferimos que los resultados serán muy similares.

Por poner un “pero”, solo un pequeño “pero”, es que no han sido diseñadas como juguete erótico. El color rosa pálido es el habitual de otros artículos sanitarios y el envoltorio es muy correcto y con un aspecto pensado para venderlo en centros farmaceúticos. Sin embargo, no son las “bolas” adecuadas para una tarde de juegos con tu pareja.

Pero sí son muy recomendables para el tratamiento del suelo pélvico, y como incluyen en su publicidad, cualquier edad es buena para empezar, incluso mujeres jóvenes que nunca han tenido hijos pueden tener el suelo pélvico devil y con PELVIX CONCEPT su vida sexual mejorará.

Lo podeis encontrar en www.intimissimoaranda.com

5 comentarios to "PELVIX CONCEPT un nuevo concepto de Bolas Chinas"

Me gustaría saber cuanto pesa la carcasa sola ; primero compré dos bolas y como no las sostenia compré una que pesa 43 gramos pero sigue siendo mucho peso.
Creo que este sistema me podría servir para empezar casi desde cero pero antes me gustaría saber cuanto pesa el dispositivo sin bolas dentro.
Un saludo y muchas gracias.

Hola, yo tengo el problema de estar fijo lubricando , pensaba comprarme este sistema de bolas pero probé con una carcasa vacía de otra cosa y que sólo pesa 4 gramos y no hay modo. Se lo comenté a mi ginecólogo y dice que lubrico normal así qué me tendré que dar por vencida con no usar las bolas.

No he encontrado información sobre el peso de la carcasa, pero debe estar por los 20 gr. Las bolas chinas LUNA de LELO empiezan con un peso de 28gr.

la carcasa pesa unos 7 gramos

[...] PELVIX CONCEPT un nuevo concepto de Bolas Chinas [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

La mejor oferta segura

La mejor oferta

Oferta

Tiendas de Bolas Chinas

Tu tienda de Bolas Chinas
Nuestro blog en
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 40 seguidores

%d personas les gusta esto: