Bolas Chinas

Como limpiar las bolas chinas

Posted on: 1 marzo 2009

 No todas la bolas chinas son iguales. Algunas bolas chinas simplemente usan un hilo de algodón que es muy difícil de limpiar y puede convertirse en un foco de infecciones. Ese tipo de bolas son poco recomendables y duran menos tiempo. Es preferible que las bolas chinas estén unidas por un hilo de materiales higiénicos, pero aún mejor si tienen una carcasa única y desmontable de silicona. Este diseño es mucho más higiénico, facilita la limpieza y reduce el riesgo de infección.

Utiliza agua tibia y un jabón neutro

Utiliza agua tibia y un jabón neutro

 

Despues de cada uso las debes limpiar con agua tibia y jabón neutro. Existen productos especiales de limpieza en formato de toallitas individuales, pero te recomiendo que antes de utilizarlas laves tus bolas chinas con agua y jabón neutro.

 

Por último, no las seques con una toalla o con papel. Dejalas secar al aire. De esta forma no quedarán restos de hilo o papel en las bolas, y una vez secas estarán perfectamente preparadas para un nuevo uso.

32 comentarios to "Como limpiar las bolas chinas"

HOLA, QUE BUEN TIP, YA QUE LAS MIAS AVECES SALEN UN POQUIN UNTADAS….. DEVERAS QUE ME VOY A COMPRAR LAS QUE VIENEN UNIDAS POR UN CORDON DEL MISMO MATERIAL Y TRAEN MAS NUMERO DE BOLITAS..🙂.

SALUDOS

[…] 18. Como limpiar las bolas chinas […]

Hola! Me gustaría saber donde es el lugar idóneo para guardar las bolas chinas, yo las guardo en una bolsita como de tela… pero no sé si es muy seguro guardarlas alli ya que a veces la tela suelta pelo.

Un saludo🙂

Si las bolas chinas son de silicona no es conveniente guardarlas en una funda de tela porque cojen pelitos que luego pueden acabar en la vagina. Puedes guardarlas en un recipiente de plástico o de metal. Puedes utilizar un pequeño tupper de plástico, pero aún mejor son los estuches especialmente pensados para guardarlas como los que puedes encontrar en http://www.intimissimoaranda.com

Muchas gracias por la aclaración ;)! Y otra pregunta.. al sacarse las bolas se supone que tienen que salir limpias? Es que a veces no me salen del todo limpias… no sé si será del lubricante o de la propia vagina :S.

Las bolas favorecen el flujo vaginal. Es muy probable que se trate de eso.

Se pueden guardar en la misma cajita en la que vienen?

Depende del tipo de bolas chinas. Algunas vienen con una bolsita de satén para guardarlas. También existen estuches especçificos. Puedes encontrarlos en http://www.intimissimoaranda.com. Siempre las debes guardar una vez que las hayas limipado con una jabón neutro y las hayas dejado secar al aire. Y cuando vayas a utilizarlas si tienes dudas sobre su limpieza debido al lugar donde las has guardado vuelve a lavarlas.

Hola!veréis me han regalado unas bolas chinas de silicona y no sé si antes de usarlas la primera vez tengo que limpiarlas de una manera especial!un saludo

Limpialas antes con jabón neutro y agua templada. No utilices una toalla porque se quedarían pelusas en las bolas chinas. Secalas al aire.

[…] Como limpiar las bolas chinas […]

A que se refiere jabón neutro. ? A uno con ph 5,5 ? Sirve un jabón intimo o jabón lagarto que por ejemplo lo recomiendan para heridas y cicatrices? cual soléis usar? Muchas gracias

Se trata de jabón con un pH neutro, cercano al de nuestra piel. La mayor parte de los jabones corporales actuales son neutros.

se puede limpiar las bolas chinas con un aceite de bebe

Las bolas chinas, sobre todo cuando son de silicona deben limpiarse con un jabón de pH neutro, el mismo que se utiliza para el cuerpo, y agua templada. Es preferible dejarlas secar al aire en lugar de hacerlo con un trapo o una toalla para evitar que se fijen hebras del tejido en la superficie de las bolas.

cuando del cordon de la bola china debe quedra fuera solo lo redonre del final o un poco mas

A cada persona el cordón le puede quedar a una distancia distinta según la forma de su vagina. Lo importante es que las boas queden bien colocadas y no se salgan con facilidad.

Me han regalado unas bolas chinas y para desinfectarlas las he hervido en agua,pasa algo??

YO ME LAS COLOCO CUANDO ME VOY A TRABAJAR ASI Q
DURO 7 HORAS CON ELLAS PUESTAS SERA PERJUDICIAL GRACIAS

Se ha demostrado que con 20 o 30 minutos es suficiente para trabajar la musculatura del suelo pélvico. Hemos recibido varios comentarios de chicas que las han usado durante muchas horas seguidas y ninguna ha comentado problemas. Tampoco he encontrado artículos en los que se indique un tiempo máximo, unicamente se hace mención a que se vaya aumentando el tiempo de uso progresivamente al igual que se haría con el entrenamiento de cualquier otra musculatura.

Hola! He adquirido unas bolas pelvimax de silicona, el cordón exterior no viene entero forrado de silicona sólo la mitad por lo que tras lavado y lavado (hasta ahora con agua y jabón) y al guardarlas en la cajita que venían, ha ido cogiendo olor a humedad, impregnando ese olor a todas las bolas, las vuelvo a lavar y nada…hoy he terminado por quitarle la silicona al cordón exterior, lavarla varias veces he incluso he utilizado la solución de alcohol para manos con la intencón de eliminar el olor y posibles hongos..? Podrías recomendarme qué hacer en este caso? De momento no las estoy utilizando porque no sé si es seguro, qué me recomiendas? Muchas gracias

Las bolas hay que lavarlas con un jabon neutro y agua tibia después de cada uso y es importante dejarlas secar al aire antes de guardarlas.

Hola. A mi me ha pasado lo mismo. Mis bolas tienen un trozo de cordón no recubierto de silicona y con el tiempo y el uso se ha puesto feo. Por mas que las lave, no vuelve a quedar blanco. ¿Hay alguna manera de limpiar el cordón?. También estoy pensando en comprar unas nuevas, pero no se muy bien que modelo cojer para que no me vuelva a pasar lo mismo. Hay unas con una especie de rabito de silicona, pero en la foto se ve muy rigido. ¿Alguien las ha provado?. ¿No es molesto el rabito?.
Gracias

Lo mekor es renovarlas si tienen mucho uso. Las bolas a las que te refieres son las Desi. Tienen un pedúnculo de silicona blanda. Cuando se colocan bien, dejando el pedúnculo casi introducido por completo no son en absoluto molestas. Otras buenas opciones son las TENEO DUO y las LUNA de LELO. ambas las puedes encontrar en nuestra tienda de onfianza http://www.intimissimoaranda.com

Hola yo llevo unos dias usando bolas chinas d cristal todo perfecto las saco solo forzando los musculos d la vagina sin usar los dedos, pero he notado que salen con flujo blanco no huele mal y pues m prreocupa, esto es normal? Ah y el tiempo que las llevo es aprox 30 min 2 veces al dia y el resto del dia hago los kegel sin las bolas esta bien el tiempo? Gracias

Las bolas chinas producen habitualmente un aumento de flujo vaginal. En cuanto al tiempo, en los estudios que han demostrado su eficacia en la tonificación del suelo pélvico, se llevan unos 30 minutos al dia. Pero esto es como cualquier ejercicio muscular, depende del tiempo que se lleven ejercitando, la capacidad muscular adquirida…

[…] Como limpiar las bolas chinas […]

he limpiado las bolas chinas de silicona que me compre hirviendolas y las he dejado demasiado tiempo ya que se me olvidó que las tenia en el fuego. despues las he limpiado con jabon neutro y agua pero… nse si las puedo usar despues de estar tanto tiempo en agua hirviendo…

ES CONVENIENTE PONERLAS SIENDO VIRGEN?

Las bolas chinas de silicona se limpian con el agua tibia que sale del grifo y un jabón neutro. No es necesario hervirlas. La silicona puede ir perdiendo sus propiedades.

El uso de las bolas chinas nada tiene que ver con convicciones religiosas o morales. El haber mantenido o no relaciones no diferencia físicamente a ninguna mujer.

Si el imen membrana de entrada a la vagina tiene importancia para ti lo romperas al introducirlas.Lo tienes que valorar tu acorde a tus creencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

La mejor oferta segura

La mejor oferta

Oferta

Tiendas de Bolas Chinas

Tu tienda de Bolas Chinas
Nuestro blog en
A %d blogueros les gusta esto: