Bolas Chinas

Fortalecer la musculatura pélvica

Posted on: 1 marzo 2009

Hoy mismo he leido una entrevista realizada al Dr. Carlos Millán en “Cuadernos de Salud” en la que el titular dice “Hay que saber fortalecer la musculatura pélvica”.

 

Musculatura del suelo pélvico

Musculatura del suelo pélvico

 

El Dr. Carlos Millán, ginecólogo de USP Dexeus Murcia y USP Hospital San Carlos, habla de las alteraciones del suelo pélvico y de cómo evitar y mejorar la sintomatología general de pacientes con este problema. Entre los síntomas más habituales ocasionados por la debilidad de la musculatura pélvica están la insatisfacción en las relaciones sexuales, trastornos urinarios, incontenincia o pérdida involuntaria de orina, alteraciones en la frecuencia miccional con aumento de la urgencia, etc.

En la web de TuotroMedico también hay un interesante artículo en donde se asegura que las pérdidas de orina pueden afectar casi al 40% de las mujeres, en su mayoría de más de 45 años, pero también en más jovenes. Y apunta como causa más habitual la debilidad del suelo pélvico.

La forma recomenda para conseguir la rehabilitación pélvica es la realización de los ejercicios de Kegel.

Tus bolas chinas pueden ayudarte a realizar estos ejercicios ya que las agradables vibraciones que producen en el interior de tu vagina te obligan a reaccionar produciendo pequeñas contracciones musculares.

5 comentarios to "Fortalecer la musculatura pélvica"

[…] 19. Fortalecer la musculatura pélvica […]

[…] Fortalecer la musculatura pélvica […]

Acabo de descubrir tu blog y me parece muy bueno, el caso es que estoy pensando en comprarme unas bolas chinas, ya hacia tiempo que queria comprarme unas, pero ahora me he decidido por completo al enterarme que van muy bien para reforzar el suelo pelvico cuando estas embarazada, bien mi duda es la siguiente, no se cual comprar …. Cual me aconsejarías, la SMARTBALLS TENEO DUO o las LUNA DE LELO? si puedes contestame ya que me las quiero comprar cuanto antes mejor.
Saludos😉

Ambas son de silicona hipoalergenica, tienen un diseño excelente y estan elaboradas por prestigiosas empresas com la alemana Fun Factory o la Sueca LELO. La diferencia mas importante es que las bolas LUNA de LELO permiten intecambiar las cuatro bolas de distinto tamaño que incluyen y de esta forma se puede ir realizando un fortalecimiento muscular mas progresivo tal como lo harias para cuañquier otra musculatura.

Si te animas te dejo el link donde recomendamos adquirirlas. http://www.intimissimoaranda.com

A veces es complicado arrojar las bolas chinas, que se hace en este caso?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

La mejor oferta segura

La mejor oferta

Oferta

Tiendas de Bolas Chinas

Tu tienda de Bolas Chinas
Nuestro blog en
A %d blogueros les gusta esto: