Bolas Chinas

Aseguraos de que tengan carcasa de silicona

Posted on: 15 marzo 2009

dessi-balls-blog

Existen muchas bolas chinas en el mercado, la mayoría pensadas para jugar y muy pocas para utilizarlas como método terapeutico para mejorar nuestra musculatura vaginal.

Si quereis unas bolas chinas con la idea de utilizarlas habitualmente os asegureis de que sean de silicona, que sean desmontables para lavarlas facilmente, y que la carcasa de silicona sean integral.

Os recomiendo las que ofrece la tienda online www.intimissimoaranda.com , y si os decidis no olvidaos de utilizar un lubricante con base de agua. No es necesario adquirir un lubricante caro, unicamente uno que nos facilite la entrada de las bolas.

23 comentarios to "Aseguraos de que tengan carcasa de silicona"

Hola tengo una duda. He encargado unas bolas chinas a unos amigos y me las han traido de Holanda. Son de color de leopardo y parecen bastante duras. Yo las quiero pq se me sale bastante la orina ya q di a luz hace un año. Aún no me he atrevido a utilizarlas pq no sé si esa son las correctas o no. Podrán decirme algo al respecto? Gracias

Con los datos que me das no te puedo decir mucho. Si son muy duras es posible que no sean de silicona ya que la silicona tiene un tacto blando y sedoso. Es conveniente que sean de silicona ya que es un material hipoalergénico, y muy higiénico. Te recomiendo las Desi o las SmartBalls de Fun Factory y las puedes encontrar en http://www.intimissimoaranda.com. Y no se te olvide utilizar un lubricante.

Carla

Buenas tardes,

Se me ha roto la cuerda para sacar la bola china que me regalaron. Y no se si por nervios o porque esta muy dentro no soy capaz de sacarla. He introducido los dedos y no la encuentro. Podeis darme algun consejo de como puedo hacer para sacarla sin tener que ir al medico? Bastante mal lo estoy pasando ya solo de pensarlo…. Por favor necesito ayuda

A estas alturas, espero que ya haya salido tu bolita …

Hola Carla,
Quisiera regalar estas navidades a mi pareja unas bolas chinas para que las pruebe. Sería la primera vez que las usa, hemos tenido hijos, tiene cuarenta y bastantes años…. ¿cuales me recomiendas? ¿Algún consejo?
Muchas gracias

Te recomiendo comprar unas de silicona. Tanto las Desi como las Smartballs son de buena calidad y una bonita estética que le gustará a tu pareja. Las Desi son algo más versátiles puesto que las puede utilizar con una o dos bolas.

Las puedes encontrar en http://www.intimissimoaranda.com funcionan muy bien.

[…] 20. Aseguraos que tengan carcasa de silicona […]

¿Porque de silicona? No entiendo el porqué. Hablo de reeducación y entrenamiento de suelo pélvico.
Mi idea es que las de plástico producen más vibración y por tanto estimula más al músculo; las de silicona sin embargo, quizá sean más confortables pero… resta algo de vibración.
¿No estoy en lo cierto?

¿Porque de silicona? No entiendo el porqué. Hablo de reeducación y entrenamiento de suelo pélvico.
Mi idea es que las de plástico producen más vibración y por tanto estimula más al músculo; las de silicona sin embargo, quizá sean más confortables pero… resta algo de vibración.
¿No estoy en lo cierto?

La silicona es un material que se utiliza con fines médicos por ser hipoalergénica y en el caso de las bolas chinas cuando se van a utilizar de forma contínua es conveniente que sean de silicona. En cuanto a las vibraciones apenas hay diferencias entre el plastico y la silicona.

[…] Aseguraos de que tengan carcasa de silicona […]

En otro post recomiendan las bolas LUNA de LELO, pero not que el material del que están hechas es ABS, sólo el pequeño cinturón que las rodea es de silicón… si las bolas no son enteramente de silicón sino de ABS son recomedables?

LELO es una empresa sueca que cumple los estandares de calidad europeos. El material que utiliza en la carcasa es silicona. Las bolas estan elaboradas con ABS aprobado por la FDA y libres de ftalato aptos para el contacto con la piel. La Unidad de Fisioterapia de la Mujer con la que colaboramos recomiendan las bolas LUNA de LELO en sus tramientos de fortalecimiento del suelo pelvico.

Si te animas te recomendamos adquirirlas en wwww.intimissimoaranda.com

¿Qué opinas de las de látex?… Siempre que no se tenga alergia al mismo, ¿hay algún inconveniente a la hora de utilizarlas?. Gracias.

El latex es un material muy utilizado en preservativos y juguetes sexuales por lo que, a no ser que se sea alergico, no debe dar problemas. Sin embargo, es un material mucho menos duradero que la silicona, y se estropea con mucha mas facilidad. Por ello, es mas recomendable utilizar bolas de silicona como las recomendadas en el blog.

Las compré hace una semana, son de plástico. Tienen alguna contraindicación? Tienes alguna sugerencia, me preocupa que puedan hacerme daño, aunque hasta el momento voy bien. Gracias por tu ayuda😀

Es recomendable utilizar bolas chinas de calidad que sean de silicona y evitar otros materiales que puedan producir reacciones alérgicas, especialmente si se van a utilizar durante mucho tiempo.

Carla!! Bueno resulta que mu novio me compro unas bolas chinas muuuuuy agradables, pero no son de silicona, son de plastico y son doradas, ademas son 4 pequeñas y tienen un balin adentro que hace que se sienta increible, pero tiene algo de malo que sean de plastico? O si las lavo bien no hay problema?
Gracias linda!!

Algunos materiales pueden producir cierto rechazo produciendo reacciones alérgicas. Pero no todas las personas reaccionan de la misma forma. Si no estás segura de la calidad del material, procura utilizarlo en periodos cortos y observando la respuesta de tu cuerpo.

Hola, me ha recomendado mi ginecologa para fortalecer la pelvis una s bolas de siliocona pelvimax, para ser mas exacta, mi pregunta es si valen cualquiera que sea de silicona puesto que ya tengo unas. Muchas gracias

Hay bolas de distintos tamaños, formas y pesos que se adaptan de forma distinta en cada caso. También hay bolas como las LUNA de LELO que pueden adaptarse a cada caso utilizando distintas bolas de distinto peso y tambien conseguir un tratamiento más progresivo. Generalmente los resultados son buenos con cualquiera de las bolas con una calidad suficiente y de un material adecuado como la silicona.

muchas gracias por tu ayuda

Hola, yo compré las smartballs que vienen con 4 pesos diferentes, yo utilicé las más livianas primero, pero como no sentí ningun esfuerzo pasé al peso máximo pero igual no tengo ningun problema en sostenerlas, no se si realmente estoy haciendo algun ejercicio. Alguna recomendación?

Responder

La mejor oferta segura

La mejor oferta

Oferta

Tiendas de Bolas Chinas

Tu tienda de Bolas Chinas
Nuestro blog en
