Bolas Chinas

De paseo con las bolas chinas

Posted on: 17 marzo 2009

He descubierto que las bolas chinas pueden convertirse en la mejor compañía para dar de vez en cuando un paseito.

Algunas tardes libres en las que estoy sola, me las pongo para dar una vuelta. Las sensaciones que produce su vibración y sobre todo el morbo de llevarlas puestas me van excitando poco a poco.

Y a partir de entonces, cualquier cosa que veo durante el paseo la interpreto desde el movimiento de mis bolas. Aquella tienda por la que paso parece que únicamente tenga lencería erótica, aquella atractiva pareja que habla tomando una cerveza seguro que están planeando una increible tarde de sexo, y así hasta que no puedo más y vuelvo a casa.

Entonces me tumbo y me las quito muy muy muy despacito.

¡Animate y cuentanos tus experiencias!

15 comentarios to "De paseo con las bolas chinas"

Hola

Los hombres debe puestar en la bola para pasear como mujer, no?

Gracias

Saludo

se pueden llevar las bolas para nadar en la piscina?

Si, las puedes llevar, aunque no sentirás tanto las vibraciones como cuando vas andando o haces cualquier movimiento fuera del agua.

vale, gracias!

[…] De paseo con las bolas chinas […]

hola esta tarde me he comprado mis primeras bolas chinas estoy contentisima con ellas ya las he estrenado y todo y pienso ponermelas todos los dias,he escuchado decir a todo el mundo ke las bolas chinas tiene muchos efectos beneficiosos como fortalecer el suelo pelvico prevenir la incontinencia urinaria…pero tambien he oido esta tarde en la charla ke hemos tenido ke redicia la grasa de la barriga sobre todo si practicas algun ejercicio como en mi caso bicicleta una hora al dia,keria saber ke habia d cierto en este comentario,un saludo

No he encontrado ningún estudio que relacione el uso de las bolas chinas con el adelgazamiento. No obstante, las bolas chinas hacen que la musculatura del suelo pelvico se ejercite y con ello consuma algunas calorias al igual que cuando se ejercita cualquier otro músculo.

¿Puedo ir a clases de gym con ellas puestas? Las he empezado a llevar hace poco… y no hago mucho ejercicio, asi que habia pensado ponerlas para ir al gym, aunque son 40 min de ejercicio y 20 de abdominales…

gracias!

Las bolas chinas se pueden utilizar en el gimnasio.

acabo de comprarme mis primeras bolas chinas y solo las he usado dos veces,no me incomodan pero sus vibraciones no las noto por que puede ser ?

La sensibilidad al movimiento de las bolas es muy distinta en cada persona. Hay personas que apenas las notan y otras que resultan hipersensibles. Sin embargo, el peso y las vibraciones actúan en todos los casos ejercitando el suelo pélvico y con ello contribuyendo a mejorar la tonificación de la musculatura con los beneficios que conlleva.

muchas gracias por responderme

Por qué son dos bolas?? a veces es una sola o un dispositivo pélvico donde meter el peso. Quiero empezar la terapia de suelo pélvico y no me decido qué comprar.
Gracias.

La forma tradicional son las dos bolas. Tienen un diseño que se ha demostrado eficaz para el fortalecimiento del suelo pélvico y además algunas marcas como las LUNA de LELO aprovechan este formato para utilizarlas con una o dos bolas y con distintos pesos de forma progresiva optimizando el entrenamiento.

Otros formatos de menor tamaño y peso han empezado a tener éxito porque las dos bolas pueden tener un peso excesivo para los casos en los que el suelo pélvico esté muy dañado.

Responder

La mejor oferta segura

La mejor oferta

Oferta

Tiendas de Bolas Chinas

Tu tienda de Bolas Chinas
Nuestro blog en
