Bolas Chinas

Las bolas chinas y la incontinencia urinaria

Posted on: 24 marzo 2009

Hoy os quiero recomendar un artículo del año 2006, firmado por Maria Pilar Cambra, Fisioterapueta y miembro de la AFESP, en el que se describe con detalle que es el suelo pélvico, las distintas patologías asociadas y los campos de actuación que se realizan desde la fisioterapia (http://www.efisioterapia.net/articulos/leer.php?id_texto=209).

En el artículo se detalla la anatomía del suelo pélvico y los campos de actuación de la fisioterapia para resolver distintas patologías: Urología, ginecología y obstetricia, coloproctología y fisiosexología.

Maria Pilar Cambra hace especial mención a que las disfunciones del suelo pélvico, como la incontinencia urinaria, “son problemas de salud frecuentemente ocultos, que deterioran la calidad de vida, limitan la autonomía y repercuten en el ámbito psicosocial, laboral, afectivo y sexual”.

Por supuesto, las bolas chinas están entre las técnicas que menciona como más empleadas para el tratamiento de la incontinencia urinaria.

Si teneis alguno de estos problemas ya sabeis cual es nuestra recomendación, en primer lugar acudir a un especialista. Pero como veis las bolas chinas pueden ayudar.

Las bolas que os recomiendo son las Desi Loveballs. Puedes sacar una de las bolas para disminuir el peso inicial, y tienen una carcasa integral de silicona que es el material más apropiado.

Y si os decidis no dudeis en adquirais en mi tienda favorita, http://www.intimissimoaranda.com, también tienen un lubricante bastante económico con base de agua que es muy adecuado para las bolas.

Animate, empieza a utilizarlas y cuentanos tus experiencias !!!

16 comentarios to "Las bolas chinas y la incontinencia urinaria"

Vaya, no sabía que los juguetes tenían su misión terapéutica

Gracias por el comentario. Los canales de nuestra salud deben estar muy interrelacionados. No es extraño que una buena salud sexual sea reflejo de la salud de otras funciones, y viceversa.

Carla

solo sirven para follar????o tmb para la incontinencia d las viejas????

Sirven para ser utilizadas como juguetes sexuales, y también para resolver problemas como la incontinencia urinaria, que no es un problema de personas mayores únicamente.

Es muy habitual que el suelo pélvico pierda su tonicidad después del parto en personas muy jóvenes. Y es recomendable a todas las edades mantener un buen tono muscular como medida de prevención y para disfrutar de las relaciones sexulaes de forma más controlada y placentera y para mejorar la calidad de los orgasmos.

[…] 8.  Las bolas chinas y la incontinencia urinaria […]

He comenzado a utilizar bolas chinas pero lo he hecho con las smartballs.Es el primer dia y aparte de que una se me salia y tuve que sacarlas me produjeron sangrado vaginal.Me gustaria que me contestarais al respeto y las bolas que deberia usar.Yo en principio lo hago por pérdidas de orina y para fortalecer el suelo pélvico.

En varios estudios científicos se ha demostrado la eficacia del uso de las bolas chinas para el fortalecimiento del suelo pélvico. Y cada vez es más habitual que los fisioterapeutas y ginecólogos utilicen las bolas chinas como terapia habitual. El que se salga una bola puede deberse a que el peso es excesivo o a que no las hayas colocado correctamente, pero el sangrado no debería producirse. Te aconsejo que acudas a tu ginecólogo para contarle el caso.

sorprendida y voy a tratar de comprarlas por q baje mucho de peso antes de ser activa sexualmente y una de mis parejas me comento que esta floja mi vajina lo hare por salud

kisiera probarlas pero no se como aserlas

En los post de este blog puedes encontrar mucha información sobre como colocarlas, cuanto tiempo llevarlas,…

[…] Las bolas chinas y la incontinencia urinaria […]

Querida Silvia,
¿aserlas? ¿asarlas? ¿qué hacer con ellas?

Por favor, cuida la ortografia, porque a veces ni siquiera es posible entender las frases.

Gracias
Alicia

Mi mamá tiene 69 años, últimamente cuando estornuda dice que se le escapa el pis. Seria recomendable el uso para paliar el problema de incontinencia a pesar de su edad.
Gracias.

Las bolas chinas son muy eficaces en el fortalecimiento de la musculatura del suelo pélvico y resolver esos problemas de perdidas de orina. La edad no es impedimento para ejercitar la musculatura. Unicamente hay que ir ejercitando poco a poco aumentando de forma progresiva el esfuerzo.

yo uso la de 28 gms,despues tengo que usar la d 38gms,cuantos tiempos tengo que usarlas de 28gs
,luego para utilizarlas de 38gs.

Se va probando y cuando las siguientes con más peso no se caen se puede comenzar a utilizarlas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

La mejor oferta segura

La mejor oferta

Oferta

Tiendas de Bolas Chinas

Tu tienda de Bolas Chinas
Nuestro blog en
A %d blogueros les gusta esto: