Bolas Chinas

Bolas Chinas “Teneo Uno”

Posted on: 11 mayo 2009

pimagedump[5]Hoy vamos a hacer un chequeo a la original propuesta de bolas chinas “Teneo Uno” de Fun Factory.

Son una buena opción para iniciarse en el uso de las bolas chinas, y especialmente cuando quieren utilizarse como solución terapéutica.

En muchos casos comenzar con las bolas chinas tradicionales supone aguantar un peso excesivo para una musculatura de la vagina debilitada. Algunas veces hemos recibido comentarios de chicas con prolapso genital que al utilizar las bolas clásicas se les salían al agacharse, o al caminar, por lo que no podían realizar correctamente los ejercicios. En estos casos la opción habitual es realizar inicialmente los ejercicios en casa, incluso de forma estática, hasta que se coja la forma suficiente para sujetarlas adecuadamente.

Otra opción es la utilización de las bolas chinas como la Desi Love balls, también con una calidad excelente, y que hemos recomendado en muchas ocasiones. Estas bolas tienen una caracasa integral de silicona y son desmontables, con lo cual puede sacarse una de las bolas y comenzar los ejercicios con menos peso. Aunque están ergonómicamente diseñadas para funcionar con las dos bolas.

Las Teneo Uno pueden utilizarse como solución alternativa durante la primera fase de ejercicios y una vez conseguida la tensión muscular suficiente, pasar a las bolas tradicionales para completar los ejercicios. De esta forma se produce una mejor progresión en los ejercicios de musculación.

La calidad de las Teneo es excelente, están realizadas con silicona de alta calidad, y junto a su diseño en bandas crea una textura que la hace realmente agradable al tacto. Sus medidas son: Largo 4,2 cm; Ancho: 3,6 cm.

La colocación de las bolas es muy sencilla. En primer lugar al tratarse de una única bola se coloca con bastante facilidad. También tienen una cavidad ergonómica para el dedo denominada “easy in” que está especialmente diseñada para colocarlas. No obstante, es imprescindible el uso de lubricante para su colocación. Simplemente echad unas gotas de lubricante con base de agua en la zona de la bola que vayáis a introducir y colocarlas de forma similar a un tampón.

La rotación de la bola interior produce una vibración uniforme y silenciosa, ideal para provocar los ejercicios musculares. El cordón para su extracción también es de silicona. Y el conjunto es muy fácil de limpiar. Utilizad un jabón neutro, sin detergente y dejarlas secar al aire.

En resumen una buena opción para iniciarse en el uso de las bolas chinas. Si os animáis os recomendamos su adquisición en la tienda on-line de www.intimissimoaranda.com.

 

¿Cuáles son vuestras experiencias?

14 comentarios to "Bolas Chinas “Teneo Uno”"

Yo también recomendaría la teneo , pero solo al principio, y como iniciación. Cuando ves las bolas por primera vez, impresionan, te parecen grandes . Después he usado las Desi, y la verdad es que después de una temporada llevándolas progresivamente, se nota .
Y ya no te parecen grandes.
Gracias por todos estos buenos consejos. Nos ayudan mucho, sobre todo a las que somos profanas en estas materias. Seguid así.

Sí, conozco esta ergonómica bolita y me gusta!

[…] 16. Bolas Chinas “Teneo Uno” […]

[…] Bolas Chinas “Teneo Uno” […]

Hola, tengo 43 años y no he tenido hijos por lo cual no tengo la distención muscular propia de las madres, pero me he comprado la Teneo Uno para mejorar mis contracciones musculares y tener así mayor places sexual y sinceramente cuando me la coloco luego no la siento para nada… entonces no sé si hacen el efecto que corresponde.
No siento el vaivén, no siento el peso, no siento el movimiento interno de la bola… es como llevar un tampax.
Hay algo que no está funcionando correctamente?
Gracias!

La sensibilidad es muy distinta de unas personas a otras, pero el peso de las bolas hace que la musculatura tenga que hacer el esfuerzo de sujetar un peso no habitual y con ello ira mejorando el tono muscular. Se constante. Sigue un programa como si estuvieras haciendo cualquier otro ejercicio. Con el tiempo es posible que necesites unas bolas de mayor peso. Ya nos contarás tus progresos.

¿Cuánto pesa esta bola?
¿Y las Teneo Duo?

Las Teneo UNO pesan 42gr, y las DUO 85gr. Una forma de ir progresando en el peso y así realizar unos ejercicios más adecuados en cada etapa del fortalecimiento de la musculatura es la opción que ofrecen las bolas LUNA de LELO. Puedes combinar un peso desde 28 gr hasta 74 utilizando combinaciones de las cuatro bolas que vienen en cada estuche.

Ayer recibí mis primeras bolas chinas. Escogí las Teneo Uno después de entrar en esta web y empaparme de todo. Quise empezar poquito a poco, como se indicaba, para ir fortaleciendo el suelo pélvico porque había notado hace unos meses que con los cambios de temperatura tenía pequeñas pérdidas de orina y no estaba dispuesta, como he leído en algún comentario, a acabar con 60 años usando las compresitas esas que me dan pavor.
Al principio cuando vi la bolita casi me caigo al suelo. ¡Que grande parece eso dios mio!. Asi que, tranquilita me metí en el baño y cual fue mi sorpresa que aquello entró divinamente. Salí a dar una vuelta al perro e iba yo tan feliz aunque pensando que igual cuando la sacara tendría problemas, pero…..de eso nada. Todo fue perfecto. Esta mañana he vuelto a usarlas y……tengo que decir, que cada mujer es un mundo pero funcionan. ¿Es posible que con 2 días ya se note algo? Yo es que estoy alucinada. Ahora contraigo los músculos de la vagina y noto que aguanto un poquito mejor. ¡MARAVILLOSO OS LO JURO! De vedad os digo, que si esto lo hubieran probado nuestras abuelas, las Tena Laydy tiene que cerrar.
¡Si esto lo hubiera sabido yo después de los partos…..las hubiera utilizado al segundo día!

Un saludo y gracias por toda vuestra información

Muchas gracias por el comentario. Sigue con las TENEO UNO y cuando pasen un par de meses prueba ya con las TENEO DUO. Si ves que no puedes sujetarlas, vuelve a las UNO y deja pasar otro mes antes de volver a probar con las DUO.

Un saludo. Y gracias de nuevo por contarnos tus experiencias.

Allí estaba yo, sentadita delante de mi ginecólgo con toda la batería de pruebas que me había mandado. “Todo está correcto” dijo, entonces fue cuando le comenté; Oye, ¿esto de las bolas chinas para reforzar el suelo pélvico, es efectivo?. No solo es que sean efectivas, dijo, es que además son muy recomendables y sacó un folletito pequeño donde daban todas las recomendaciones.
Salía medio riéndome porque yo llevaba puesta mi bolita Teneo Uno (aún a riesgo de que me hubiera dicho que necesitaba hacerme alguna otra prueba, cosa que no pasó, menos mal).
Cuando me senté en el coche pensé: No deberíamos preguntar al ginecólogo por estas cosas, deberían ser ellos los que nos lo dijeran directamente, explicándonos los beneficios de utilizar estas bolas.
Llevo exactamente cinco días y voy a comentaros lo que he notado. Es poquísimo tiempo pero se nota.

Primero: Hacer ejercitar los músculos vaginales sin tener que hacer ejercicio consciente, es una gozada. Las contracciones vaginales que puedo hacer ahora, son mucho mas fuertes que antes de utilizarlas.

Segundo: Noto el peso de la bola y (a veces) el movimiento de ésta, y no me resulta para nada desagradable.

Tercero: En solo cinco días, me he notado mas lubrificada, con lo cual estoy encantada.
Por lo tanto, ESTO FUNCIONA.
A nivel personal os comentaré que mi pareja está muy interesada es ver los progresos que hago, je, je, je….y yo “encantada de la vida de enseñárselos”….
Total chicas…..esto solo tiene ventajas, lo mires por donde lo mires.

Seguiré informando a medida que pase el tiempo. De momento mis hermanas ya las han pedido.

Perdonarme por la extensión pero…..merece la pena.

Un saludo a todos y gracias por toda la información recibida.

Hola he decidido usar la bola china por que despues de tener mi primer bebe la pelvis me quedo muy debil y la vagina me has quedado muy ancha tanto asi que mi pareja no siente ningun rose cuando tenemos intimidad me ha dicho que la vagina esta muy ancha. Y la verdad es que yo tampoco siento nada ante del bebe naciera teniamos intimidad y todo era muy bien pero,ya no. Estoy muy deprimida y por eso decidi usar la tenue uno de factori y si el primer dia se me caia pero ya luego de 3 dias la bola se mantenia sujeta, empese a tener otra ves intimidad y mi pareja noto la diferencia me dijo que sentia que la vagina estaba mas extrecha y yo me puse muy feliz. Pero no se que me esta pasando que despues de tener un mes de uso. La vagina sigue estando ancha mi pareja me dice que se siente un poco extrecha pero que le falta que todavia no siente suficiente rose. Me gustaria que me diera tu opinion sobre lo que me esta pasando por que estoy muy deprimida. Saludos.

En primer lugar la sexualidad no se reduce a la penetración. Hay muchas formas de tener un sexo satisfactorio y no hay que renunciar a ninguna. Introducir en la relación juegos eróticos ayuda a mejorar la complicidad de la pareja, ayuda a descubir nuevas formas de placer y a no centrar todo el peso de la relación en la pentreación. De cualquier forma, los ejercicios de musculación del suelo pélvico ayudan a tonificar la musculatura vaginal. En los estudios científicos que hemos consultado los resultados aparecen cuando pasan 2 o 3 meses de uso continuado de las bolas. Estos resultados pueden reforzarse si además de utilizar las bolas se realizan ejercicios con ellas como los que aparecen en algunos post de este blog.

[…] Bolas Chinas “Teneo Uno” […]

Responder

La mejor oferta segura

La mejor oferta

Oferta

Tiendas de Bolas Chinas

Tu tienda de Bolas Chinas
Nuestro blog en
