Bolas Chinas

Smartballs de Fun Factory. Todo un clásico de las bolas chinas.

Posted on: 6 junio 2009

smartfun1Me he decidido a incluir este comentario sobre las Smart balls porque son todo un clásico de las bolas chinas que siguen manteniendo su gran atractivo. Tienen un diseño muy cuidado que no pasa desapercibido y que ha sido copiado por muchas marcas aunque nunca hayan alcanzado la calidad de las Smart balls. Fun Factory es la empresa de referencia en los juguetes eróticos de calidad en Europa. ¡Cuidado con las copias e imitaciones!

Están realizadas con Elastomed que es un material que no contiene látex ni Ftalatos. Es ligeramente poroso, con una textura sedosa, es duradero, inodoro e hipoalergénico. Este material junto a la silicona, que es el mejor material para la juguetería erótica, reduce al mínimo las posibilidades de rechazo a la sensibilidad cutánea. Es un material fácil de limpiar que únicamente requiere agua templada, un jabón neutro, y secarlas preferiblemente al aire. Este mismo material se utiliza en algunos productos médicos, por ejemplo para elaborar vendas especialmente pensadas para pieles o zonas de alta sensibilidad.

Se introducen muy fácilmente en la vagina, si bien debe hacerse con unas gotitas de lubricante, al igual que cualquier otro tipo de bolas chinas. Es recomendable el uso de lubricantes con base de agua. Son silenciosas, cómodas y la vibración producida por las bolas interiores es más que suficiente para provocar los ejercicios necesario para ir fortaleciendo la musculatura de acuerdo a los ejercicios que os hemos propuesto en otros artículos.

No pueden desmontarse, y por tanto, es posible que no puedan ser utilizadas por aquellas personas que tienen la musculatura del suelo pélvico excesivamente dañada y no puedan con su peso. Existen otras bolas como las Desi que si pueden desmontarse y utilizar la carcasa con una sola bola, o incluso utilizar una única bola sin carcasa.

Fun Factory, la empresa que diseña y fabrica esta maravilla, ha lanzado hace unos meses unas nuevas bolas realizadas en el mismo material pero con un diseño distinto (Smart balls Teneo), y por supuesto, algo más caras. He probado ambas y os aseguro que no he notado ninguna diferencia.

También han sacado al mercado una solución para aquellas personas que no pueden con el peso de las Smart clásicas. Este punto débil lo han solucionado diseñando la Smart Ball Teneo Uno, que únicamente tiene una bola, y por tanto la mitad de peso, y de las que ya hemos hablado en otro artículo.

Pero además, os aseguro que son ideales para utilizarlas como juguete sexual. Son muy flexibles y puedes utilizarlas para estimular las partes más sensibles de tu vagina, buscar el punto G y el clítoris. Para jugar introduce únicamente una bola en tu vagina y la otra utilizala para acariciar y presionar el clítoris. Puedes utilizarlas sola o con tu pareja.

En conclusión unas bolas clásicas de alta calidad que son muy recomendables para ejercitar la musculatura del suelo pélvico y por supuesto para jugar.

Las podéis encontrar en http://www.intimissimoaranda.com

37 comentarios to "Smartballs de Fun Factory. Todo un clásico de las bolas chinas."

una de mis hermanas las tiene iguales que en la fotp pero amarillas en vez de moradas. cuando me las enseñó me entró un poco de morbosidad y las probé pero solo dentro de su casa sin salir a la calle. ¿que tienen dentro las bolitas que se pasa bien con solo moverse un poco?

Las smartballs son una de las mejores bolas chinas del mercado. Dentro de cada bola tienen otra bola de mayor peso que con el movimiento golpea las paredes de la bola exterior produciendo las vibraciones que te hacen sentir esas sensaciones y que además te estimulan a realizar ejercicios que pondrán en forma tu musculatura del suelo pélvico.

He regalado a mi pareja una Smartballs Teneo Duo de FACTORY con mucha ilusión por todo lo que se habla de ellas.
Mi pareja se las ha puesto un par de veces y hemos dado un paseo. Me he llevado una desilusión porque dice que no siente nada, vamos que no nota nada. Dice que tiene sensación como cuando lleva un tanpón, pero no nota la vibración de las bolas ni nada. En principio parece que tampoco se les sale. Las ha llevado un buen rato…..
Que chasco! Me podéis aclarar algo? ¿Tiene algo que ver haber tenido hijos?

Carlos,

En primer lugar felicitarte por tener la iniciativa de regalar a tu chica unas bolas chinas. No es muy habitual y debería cundir el ejemplo. Demuestra sensibilidad. confianza y muchas dosis de cariño un regalo de este tipo. En cuanto a tus preguntas voy a ser sincera, cada persona demuestra una sensibilidad muy distinta a las bolas chinas. Con eso se que no te soluciono nada pero al menos quédate tranquilo en el sentido de que el caso de tu chica no es anómalo. Las bolas hacen su trabajo porque el peso y las vibraciones hacen que el suelo pélvico reaccione y vaya fortaliciendo la musculatura. En cuanto al placer, que es un compenente esencial, te propongo lo siguiente: Echa un vistazo al post «Otros ejericicios con las bolas chinas” vas a encontrar otro tipo de ejercicios para tu chica, y algunos puede hacerlos contigo para que disfruteis juntos. Tenemos previsto proponeros nuevos ejercicios en los próximos post. De cualquier forma sacad partido al llevarlas puestas, aunque ella no las sienta cuando las llevas puestas, si que puedes crear situaciones excitantes con tu pareja. Pidele que se las ponga, da una vuelta con ella, y cuando llegueis a casa dile que te gustaría quitarselas. Juega con ellas. Veras como entre los dos creais una situación inolvidable.

Otra opción es utilizar huevos vibradores. Estos huevos tienen una vibración más intensa que las bolas chinas que te hará sentir en tu interior estímulos muy placenteros. Además se ponen en marcha con un mando a distancia que puedes utilizar tu, o tu pareja, en cualquier situación, con lo que podeis planear experiencias realmente divertidas y estimulantes. Te dejo un link a este producto:

http://www.intimissimoaranda.com/epages/61888254.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61888254/Products/int_00367

Carla

Gracias por tu atenta contestación. Quería comentarte que seguiremos probando. Lo que sí hemos notado al quitarlas es más flujo aunque ella no haya sentido nada especial. ¿Entiendo que aunque ella no sienta nada, o no se de cuenta, las bolas están haciendo su trabajo?

Las bolas hacen su trabajo porque el peso y las vibraciones hacen que el suelo pélvico reaccione y vaya fortaliciendo la musculatura e incrementando la lubricación.

Carla

[…] 14. Smartballs de Fun Factory. Todo un clásico […]

hola tengo una consulta pero la mujer del sex shop no me convence cuando me responde, me compre unas bolas chinas de fun factory (TENEO DUO) y me pasan dos cosas la primera es que yo no noto que se me caigan sino que se sujetan perfectamente solas no se si es que no lo se hacer bien aunque si noto la vibración, y lo segundo es que se me ha roto la cuerda fui y me las cambiaron a la semana de comprarlas ahora hace un mes y se me ha vuelto a romper la cuerda por dos sitios, las que tengo son de fun factory con cuerda de silicona esto es normal? la verdad es que me pone muy nerviosa que se me rompan me podrias ayudar? gracias y disculpa las molestias

Ester, Si no se te caen es un síntoma de que posiblemente tu musculatura está bien tonificada aunque el ejercicio siempre viene bien para mantener el tono. En cuanto al tipo de bolas chinas, las Teneo Duo son unas bolas de calidad aunque el asunto de la cuerda de silicona ya lo hemos oido varias veces y es por ello que preferimos recomendar las Smartballs de Fun Fuctory o las Desi. Unicamente recomendamos las Teneo Uno que al tener una sola bola no tienen este problema.

Me gustaria saber si me pueden aclarar una duda: ¿Cual es el peso adecuado para unas bolas?

Me explico. Basicamente todas las bolas que encuentro en el mercado pesan unas 70 gr y el diametro de la bola es de 3,5 cm aproximadamente. Yo tengo las Teneo Duo de Fun Factory, y la verdad es que no me cuesta nada llevarlas (es como si no las llevara). Todavia no he tenido hijos.

He buscado por internet y aqui en España no he encontrado nada. Encontre unas bolas chinas metalicas que venden en EEUU que cada bola pesa los 70 gr (solo una, no las dos juntas). Pero me extraña que no haya mas “variedad” en el mercado tanto de peso como de diametro de las bolas.

¿Hay alguna contraindicacion en añadir peso? En mi caso ¿Es efectivo el uso de las bolas? ¿Alguna recomendacion ?

Muchas gracias.

El tamaño y peso de las bolas es bastante similar. Varían especialmente la calidad de los materiales. Las Teneo Duo son una buena opción por ser de silicona. Si sujetas bien las bolas es porque posiblemente tu musculatura produzca la suficiente tensión para el peso de las bolas. A pesar de ello, el peso y las vibraciones hacen trabajar a tu suelo pélvico y con ello mejorar su musculatura reduciendo la posibilidad de problemas posteriores. También puedes hacer otros ejercicios con las bolas para fortalecer tu muscultarura. Echa un vistazo al post “Otros ejercicios con las bolas chinas

Hola!

tengo estas bolas hace tiempo, pero me las pongo muy poco porque tengo un problema con ellas…. Resulta que se me caen. Al principio de ponerlas muy bien, pero en menos de 3 minutos haciendo cosas por la casa noto como se me resbalan. las vuelvo a introducir bien adentro y otra vez…. Cuando se caen, tocan la pared interior de la vagina con la punta sobre la que se asienta la cuerda y me pincha. Si las muevo para que no me pinchen, entonces se me salen. Por mucho que aprieto no hay manera de que se queden en el sitio, supongo que como me lubrican de inmediato, pues se me patinan de esto….
En fin, ni soñar en llevarlas puestas por la calle, se me hace incomodo mantenerlas más de 5 minutos! me da mucha pena, porque me las regalo mi marido y yo noto que son muy placenteras…. si se quedaran dentro, claro!
Al menos me ayudan a lubricar y ponerme a tono, pero pense que podria darles mas uso.

A pesar de estar lubricada la muscularura normalmente las retiene. Puede que tengas que ejercitarla para que alcance el tono muscular suficiente. Echa un vistazo al post que habla de “otros ejercicios con las bolas chinas”. Ahí recomendamos algunos ejercicios que pueden ayudar a ejercitar el suelo pélvico sin llevar las bolas de forma continuada.

Otra alternativa es la de utilizar unas bolas con menor peso. Prueba con las Teneo UNO de Fun Fctory. Al tener solo una bola pesan la mitad y es mucho más facil retenerlas. Una vez que las lleves un tiempo habrán mejorado tu musculatura y podrás probar con más peso utilizando las bolas que tienes.

Si te animas las puedes encontrar en http://www.intimissimoaranda.com

Hola! primero felicitarte por el blog, me encantan los consejos que aqui ofreces, como también la inofrmación respecto a las bolitas chinas…. lo que he leido me ha animado para comprarlas, cuanto quize comprarlas desde la web de Intimissimo Aranda, pero vi que ofrecieran envios internacionales, soy de Perú, pero en amazon las encontré… espero lleguen el 10/12 y ya les contaré la experiencia… por cierto también he adquirido el California Exotics Waterproof Remote Egg, me da re re morbo usarlo en lugares públicos… Lo que me recuerda que los nipones son bien “bizarros” por decirlo de una manera, si tienen la oportunidad de ver hentai (que es anime pero con trama de pornografia), podran ver las parafernaclias que tienen, como la utilización de las bolas Ben Wa, el buen uso de un Eg/Balls con mando de distancia y otras cosas más.

Saludos!

Hola,
estoy pensando en comprar unas bolas chinas, la duda que tengo es que utilizo el anillo anticonceptivo, y no sé si podría utilizar las bolas al tener el anillo dentro o si me sería incómodo.

Gracias de antemano por la respuesta, y enhorabuena por el blog!

No lo he probado, pero te daré algunas pistas y luego nos cuentas tu experiencia. El anillo anticonceptivo puede utilizarse con tampones porque se coloca en el fondo de de la vagina. También se pueden mantener relaciones sexuales con penetración con o sin preservativo. Asi que no creo que las bolas chinas interfieran con el anillo si éste está bien colocado.

[…] Smartballs de Fun Factory. Todo un clásico de las bolas chinas. […]

Hola: quiero comprarme unas bolas chinas pero tengo dudas sobre cual seran las mejores para mi. tengo 38años y nunca he dado a luz. tras leer muchos articulos sobre ellas me he decidio por las smartballs de fun factory pero como hay varios modelos con varios pesos no se cual elegir.y por ultimo preguntar si son seguras para que la cuerda no se rompa.me poodriais ayudar? un saludo. susana

Las smartballs han sido diseñadas por ingenieros y ginecólogos de la prestigiosa empresa alemana Fun Factory. Los materiales son de calidad y tienen la resistecia suficiente para poder sacar las bolas sin complicaciones. De todas formas el momento de extraer las bolas no debe convertirse en un suplicio, lo cual dificultará la extracción al tener mayor tensión. Por el contrario debe ser un momento placentero en el que vayamos descubriendo como ir relajando y contrayendo la musculatura. Debemos relajarnos y con tiempo irlas sacando poco a poco.

En cuanto al peso cada caso es específico por ello es que LELO, otra prestigiosa empresa europea (holandesa) diseño las bolas LUNA con las que tienes la posibilidad de ir intercambiado 4 bolas de distinto peso y con ello ir haciendo un proceso progresivo adecuado a cada caso.

Si te animas, ambas las puedes encontrar en http://www.intimissimoaranda.com que en colaboración con la Unidad de Fisioterapia de la Mujer recomiendan estas bolas.

¡hola! No se si este post es el indicado.
Obsequie a una amiga unas bolas Gyrospheres de la marca DOC JOHNSON, muy parecidas o iguales ,a las que publicaron aqui en un post, de la marca FUN FACTORY, el asunto es que, segun mi amiga, son ruidosas,todavia no he tenido la oportunidad de estar con ella al momento de ella usarla y quiero asegurarme que de verdad son ruidosas porque pense que quizas solo ella la escucha internamente pues no se si es posible que teniendolas puestas ese sonido se transmita al exterior y si resulta que si son ruidosas entonces me gustaria saber si hay alguna que no sean ruidosas y ojala se consigan en mi pais.

He estado buscando información sobre las bolas chinas a las que haces referencia y efectivamente son similares en aspecto a las Smartballs o TENEO DUO de Fun Factory. El diseño externo parace una imitación pero no he sido capaz de encontrar información sobre la calidad de los materiales con los que está realizada que hace sospechar que no sean los óptimos. Fun Factory, como FeelzToys o LELO utilizan silicona de calidad médica. Si tu amiga va a utilizarlas de forma continuada debe utilizar este tipo de materiales hipoalergénicos. En cuanto al ruido puede que se trate igualmente del tipo de material o de una sensibilidad subjetiva a la vibración. De cualquier forma no he recibido hasta ahora ningun comentario de otras usuarias de bolas chinas de calidad que tuviesen problemas con el ruido.

¡Gracias!
Lo del ruido si me consta porque yo las revise antes de darselas y si producen un sonido seco pero no pense que podria pasar lo que ella dice.

¡Hola! Quiero comprarme las bolas chinas pero por más que leo no logro decidirme por cuáles son las más adecuadas para mí: 31 años, sin hijos, sin problemas de suelo pélvico o incontiencia… ¿qué me recomendais? Y ya puestos os pregunto sobre vibradores: después de 9 años con mi ya expareja, me queda mucho por conocer de mí misma y de cómo será con otras personas, así que queriendo aprender más del tema y disfrutar más en un futuro, ¿qué me recomendais? ¿Alguna otra cosa? Felicidades por el blog.

En cuanto a las bolas chinas, las más completas son la bolas LUNA de LELO. Con ellas se puede ir modificando el peso de forma progresiva. Pero si no tienes problemas de suelo pelvico es posible que puedas sujetar sin problemas unas bolas como las TENENO DUO. Ambas tienen una calidad excelente, están realizadas con silicona de calidad médica.

En cuanto al vibrador una buena opción para empezar es el Semirealistic 3G o el Stranger. Son de la prestigiosa Fun Factory, tambien realizados con silicona de calidad médica y tienen un diseño muy versatil. Te paso enlaces de nuestra tienda de confianza para estos productos.

Semirrealistic 3G
Stranger

Hola! Tengo las fun de la imagen y me las he puesto un par de veces, una por casa y otra por la caye, y la verdad es que no noto la vibracion de las bolitas. es normal? podria ser devido a la colocacion? gracias

La respuesta a las vibraciones de las bolas chinas es muy distinta en cada mujer. Pueden provocar una hipersensibilidad que produce una gran excitación, pero también hay muchas mujeres que apenas las notan. De cualquier forma el músculo está trabajando reteniendo las bolas y respondiendo a las pequeñas vibraciones que producen las bolas interiores en el exterior de la carcasa.

Buenos dias:
Compre hace tiempo las bolas chinas Teneo Duo, he tenido 2 hijos, la pequeña ya tiene 5 años.
Leyendo posts he visto que puede que tenga que fortalecer mi suelo pelvico por los siguientes motivos: 1.- Despues de tener relaciones sexuales se me queda aire en la vagina, 2.- Cuando estornudo o hago un esfuerzo a veces se me escapa un poco de orina.
Ahora paso a mi experiencia: no me cuesta mucho introducir las bolas chinas, con lubricante se meten disparadas, a veces al principio, nada mas meterlas se sale un poco, pero me las recoloco y se quedan dentro. No siento nada con ellas, se me olvida que las llevo. Estoy con ellas 3 horas y ni se me caen ni nada, aunque haga taekwondo con ellas o spinning.
No es un poco contradictorio todo esto?

Un saludo y gracias

La musculación del suelo pelvico es clave para resolver la incontinencia urinaria de esfuerzo. Los estudios en los que se ha demostrado la eficacia de las bolas chinas consiguen resultados a los 2 meses de utilizarlas. En la mayor parte de los casos las pacientes sujetaban las bolas pero tenían problemas de incontinencia.

Muchas gracias, dentro de un par de meses te vuelvo a contar.

ola soy una chica de 27 anos tengo un niño pero por cesaria. me he conprado la bola china smartballs teneo uno de fun factory porque la dependienta me dijo que no podria usar las de 2 bolas porque tenia poca pelvis y me haria daño , sera verdad

porfi me podeis contestar a lo de antes

La razon para escoger unas bolas de mas o menos peso depende de la tonificacion y fortaleza de la musculatura del suelo pelvico. Los partos por cesaria no afectan especialmente a la musculatura pero hay muchos otros factores que si pueden afectar. Se puede comenzar con unas bolas de menor peso y si se sujetan sin probemas entonces se deberia pasar a unas bolas de mayor tamaño. Una opcion ideal para un tratamiento progresivo son Las bolas chinas LUNA de Lelo que tienen una carcasa de silicona en la que se pueden ir colocando bolas de distinto tamaño.

Puedes encontrarlas en http://www.intimissimoaranda.com

muchas gracias por el consejo . voy a probar las de 2 bolas y ya vos contare gracias

Me gustaría q fueran mas comerciales en México, porq esta difícil conseguirlas, si hay de otras marcas, pero la fun factory se me hace, mas adaptada a la vagina y se ve mas comoda de llevar. Gracias

[…] Smartballs de Fun Factory. Todo un clásico de las bolas chinas. […]

hola, me he comprado las bolas y me gustaría saber cuanto tiempo se puede andar con ellas

Se ha demostrado que con tan solo llevarlas 20 o 30 minutos son eficaces fortaleciendo el suelo pélvico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

La mejor oferta segura

La mejor oferta

Oferta

Tiendas de Bolas Chinas

Tu tienda de Bolas Chinas
Nuestro blog en
A %d blogueros les gusta esto: