Bolas Chinas

Otro tipo de bolas chinas. El huevo vibrador

Posted on: 20 junio 2009

Huevo-remotoHoy os traigo un juguete que se puede catalogar dentro de la categoría de bolas chinas por su forma y por algunas otras características pero que tiene otras muchas e interesantes aplicaciones.

Se trata de un vibrador con forma huevo con un tacto muy suave y agradable, tiene 5 cm de largo y 3 de diámetro, y como las bolas chinas, tiene un cordón para sacarlo con facilidad de la vagina.

Pero lo que le hace realmente especial es su mando a distancia inalámbrico con el que se activa y desactiva la vibración. El mando es discreto, muy ligero, tiene un tamaño de 7 x 3 cm y funciona con 2 pequeñas pilas de botón. El fabricante asegura que tiene un alcance de 8 metros. Lo he probado con las pilas nuevas y alcanza distancias algo mayores.

Lo podéis utilizar de forma similar a las bolas chinas, pero en este caso las vibraciones en lugar de producirlas tu propio movimiento, las proporciona el pequeño y silencioso motor que tiene el huevo en su interior y que se activa con el mando a distancia. Esas vibraciones son las que os estimularán a realizar los ejercicios de contracción muscular con los que ejercitareis vuestra musculatura pélvica.

Pero sin duda el mando a distancia ofrece otras muchas posibilidades para utilizarlo como uno de los juguetes eróticos más divertidos. Lo puedes usar sola para complementar una buena sesión de  masturbación, se lo puedes dejar a tu pareja y que sea quien dirija los momentos de estimulación. Pero aún más divertido puede ser utilizarlo en lugares poco habituales para los juguetes eróticos. Al ser un juguete absolútamente discreto puedes disfrutarlo en la oficina, un restaurante, el transporte público, el gimnasio, dando un paseo, … Y de igual forma lo puedes activar tu o dejarselo a tu pareja.

Un juguete con muuuuuuuchas posibilidades.

20 comentarios to "Otro tipo de bolas chinas. El huevo vibrador"

Qué cosa!
Se me ocurre ideal para llevarlo a la fiesta esa coñazo.
Y me pregunto, a cuánta distancia ha de estar el mando para que haga sus funciones?

¡Qué cosas! Y es que encima es mono y todo!

Ruth

Para Susana :

Creo que son alrededor de 10 m. Yo lo usé en una de esas cenas coñazo, y te aseguro que hacía tiempo que no me divertía tanto

Gracias Manoli… diez metros!

Los recomiendo para principiantes por su diseño delicado y ergonómico.
Buen post!, un saludo a todos!

Quiero regalar a mi novia uno de estos huevos vibradores y necesito que me aconsejes una buena marca. En algunas tiendas me piden cerca de 50 euros y en otras alrededor de 35. Gracias.

Las diferencias en precio pueden deberse a muchas razones en mi tienda favorita hay 2 tipos con buen precio. Uno de ellos es más sencillo y el otro tiene 7 velocidades, y por tanto algo más caro, pero no mucho más. Echalos un vistazo en este enlace:

http://www.intimissimoaranda.com/epages/61888254.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61888254/Categories/Vibradores/Huevos

En que momentos del dia es posible llevarlas, pues por la noche no me parecio ideal, pues obstruyen el paso de la orina, o es eso normal.
Cuanto tiempo se pueden dejar dentro?

Cuantotiempose puden llevar dentro? cUAL ES EL MOMENTOD EL DIA M`S OPORTUN PARA LLEVARLA.
Siempre obstruyen elpasod e la orina porque? Podrà afectar en algo la vejiga al retener la orina?

Magalis,

Para que sean efectivas es conveniente utilizarlas mientras nos movemos para que se transmitan las vibraciones de las bolas interiores a las paredes de la vagina. Media hora diaria, o un poco más, es lo que suele utlizarse como tiempo de uso medio en los estudios científicos que utilizan las bolas chinas como terapia para el fortalecimiento del suelo pélvico. Ocasionalmente, siempre que se cuide la higiene y utilizando unas bolas chinas de calidad se pueden llevar más tiempo de forma ocasional. Pero cada caso puede ser diferfente, si tienes molestias debes consultar a tu ginecólogo en la próxima revisión.

[…] 17. Otro tipo de bolas chinas.  El huevo vibrador. […]

Hola ,

Soy nueva en esto de las bolas chinas, me regalaron unas , que al parecer son diferentes de lo que se suele encontrar , son de cristal y estan unidas con una estructura de silicona. Por lo que esa vibracion de la que todo el mundo habla con estas bolas no se siente , son peores estas de cristal ? ejercitas menos con ellas ?

gracias.

No entiendo muy bien como son las bolas que dices. De cualquier forma te recomiendo que adquieras unas bolas de silicona. No es un artículo caro y los beneficios son evidentes.

Alguien sabe si hay alguna diferencia entre las del link y unas ‘normales’ ??

gracias .

Las bolas a las que haces referencia, no las he utilizado, pero viendo la referencia parece que son de silicona que es el material más apropiado y tienen un tamaño similar al de las bolas que aquí recomendamos. Utilizalas con lubricante para que sea mas facil colocarlas y sacarlas.

La verdad es que el huevo vibrador es un producto que gusta mucho. La mayoria de nuestros clientes quedan muy contentos.

[…] Otro tipo de bolas chinas. El huevo vibrador […]

Yo lo tengo y es divertidisimo, sobre todo cuando toca aguantar una reunión coñazo. La próxima utilidad será la de refuerzo del suelo pélvico, pero eso en cuanto nazca mi hijo

[…] Otro tipo de bolas chinas. El huevo vibrador […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

La mejor oferta segura

La mejor oferta

Oferta

Tiendas de Bolas Chinas

Tu tienda de Bolas Chinas
Nuestro blog en
A %d blogueros les gusta esto: