Bolas Chinas

Lubricante y Bolas Chinas. ¡Que buena pareja!

Posted on: 17 julio 2009

En muchas ocasiones me habéis preguntado sobre el uso de lubricantes con las bolas chinas. La mayor parte de las dudas son sobre cómo utilizarlos o simplemente para saber para qué sirven. No os voy a soltar un tratado sobre los lubricantes pero no me resisto a contaros mi experiencia con ellos, porque desde que los probé son indispensables en mi neceser.

Los lubricantes actuales están muy lejos de aquellos aceites y vaselinas de otras décadas. Su composición, su textura, su viscosidad han sido especialmente diseñadas para lubricar nuestros genitales. Y os aseguro que la dedicación de la Ciencia ha merecido la pena en este caso.

Los lubricantes más habituales son los que están compuestos con base de love_liquid_kamasutra_1_magua o de silicona. Estos últimos tienen una viscosidad muy especial que cuando la pruebas repites seguro. Además duran bastante más que los de base de agua. Pero tienen la pega de que no son compatibles con el látex o la silicona y por tanto no pueden ser utilizados con bolas chinas, vibradores, o preservativos.

Los lubricantes con base de agua son ideales para utilizarlos en cualquier circunstancia, son muy versátiles, puedes disfrutarlos con juguetes sexuales, con preservativos. No manchan, son muy fáciles de limpiar, simplemente con agua. Y son hipoalergénicos. En fin que todo son ventajas. Por algo son los más vendidos.

Para utilizarlos con las bolas chinas simplemente tienes que poner unas gotitas en la zona de la superficie de la bola que vas a introducir. Es preferible que vayas de menos a más. Si te pasas, te puede resultar más difícil mantenerlas sin que se salgan con el movimiento.

El uso del lubricante te facilitará colocarte las bolas y además te evitará molestias. Además son un complemento ideal para utilizar las bolas como juguete erótico. Y ya sabes que las puedes utilizar sola o con tu pareja. Usa las bolas previamente lubricadas para acariciar tus genitales o los de tu pareja. Las sensaciones son completamente distintas y las caricias se hacen deliciosamente irresistibles.

¿Qué opinión tenéis de los lubricantes?

27 comentarios to "Lubricante y Bolas Chinas. ¡Que buena pareja!"

lo siento pero no puedo hacer ningun comentario al respecto pero las probare

Cuando las empecé a usar no me ponía lubricante alguno para introducirlas. Ya luego de “acostumbrarme” una vez no entraban y usé aceite de oliva. Entraron sin esfuerzo pero se salían a nada que me agachara por ejemplo para sentarme. El fallo mío fue untarlas de aceite las dos bolitas. Ahora si necesito ayuda para que entren sólo unto con aceite o con aloe vera la primera bolita y sólo por el extremo y teniendo cuidado de no lubricar el cordón que las une. Así nunca se salen. Además he comprobado que el aceite de oliva facilita sacarlas cuando tengo que orinar y luego entran sin problemas. A mí me va bien así. Quizás no a todas las resulte el aceite de oliva. Todo se puede probar.

Te recomiendo que pruebes con un lubricante con base de agua. Veras que hay una gran diferencia.

[…] 12. Lubricante y Bolas Chinas. […]

me gustaria usarlas

Acabo de comprar unas SmartBalls original. Traían una muestra de lubricante en la caja y he intentado utilizarlas con él (aún no sé bien y ha sido sin éxito, pero bueno). El problema es que me he dado cuenta después que el lubricante era de silicona…. ¿hay algún problema?(como dices q se estropea el material de las bolas chinas y hay que utilizarlo de agua…) ¿puedo hacer algo para “arreglarlas”? Muchas gracias.

Si lo has utilizado durante poco tiempo no creo que se hayan estropeado. Lavalas con un jabón neutro y agua tibia.

Cuando vamos a hacer pis toca quitarse las bolas chinas?

Puedes hacer un uso de las bolas similar al de un tampón. Ambos se ubican en el interior de la vagina.

Hola, quería saber si antes de utilizar las bolas anales, hay que hacer algo especial, me refiero qué medidas higiénicas hay que hacer antes de utilizarlo. Gracias.

Antes y después de utilizarlas es conveniente lavarlas con jabón y agua templada . No se deben usar simultaneamente de forma anal y vaginal. Utiliza un lubricante anal para evitar lesiones. Y es conveniente utilizar unas bolas de calidad con materiales hipoalergénicos como la silicona. Una buena opción son las Bolas tailandesas Flexi Felix

hola me gustaría saber antes de utilizar los juguetitos anales, sobre la higiene de uno mismo qué se debe hacer, si es necesario utlizar algún enema o algo… gracias.

hola, he tenido un aborto, y me gustaría saber cuándo podría usas las bolas chinas? gracias

Antes y después de utilizar juguetes anales es conveniente lavarlos con jabón y agua templada . No se deben usar simultaneamente de forma anal y vaginal. Utiliza un lubricante anal para evitar lesiones. Y es conveniente utilizar juguetes de calidad con materiales hipoalergénicos como la silicona. Una buena opción son las Bolas tailandesas Flexi Felix.

Se pueden utilizar si no tienes lesiones que contraindiquen su uso. Las bolas chinas son efectivas en el fortalecimiento del suelo pelvico tonificando la musculatura. Puedes ver las recomendaciones de la Unidad de Fisioterapia de la Mujer en http://www.intimissimoaranda.com Si tienes dudas puedes acudir a tu ginecólog para ver tu caso específico.

lo que dice anónimo, ¿hay que utilizar un enema antes de utilizar algún juguete anal o no es necesario?

¿las bolas chinas Desi Loveballs valen también para anal? gracias.

No es necesario.

No están pensadas como juguete anal, pero puedes pobar y contarnos que tal. Existen juguetes especialmente pensados para el placer anal como las bolas tailandesas Bendy Beats que tienen un diseño y unos materiales ideales para practicarlo o los dildos anales. Te las recomiendo. Y no se te olvide utilizar un lubricante anal. Te dejo unos links:

http://www.intimissimoaranda.com/epages/61888254.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61888254/Products/int_00949
http://www.intimissimoaranda.com/epages/61888254.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61888254/Products/int_00039
http://www.intimissimoaranda.com/epages/61888254.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61888254/Products/int_00165

Muchísimas gracias por tus respuestas, ya te contaré que tal… un saludo..

[…] Lubricante y Bolas Chinas. ¡Que buena pareja! […]

a mí me escuece y me duele ponérmelas aunque le pongo mucho lubricante con base agua. La enfermera de ginecología me ha dicho que use vaselina, pero por lo visto la vaselina altera el ph de la vagina y yo ya he tenido problemas antes, así que no tengo ni idea de si tirarlas o qué.

Asegurate de que las bolas son de un material hipoalergénico como la silicona y de que el lubricante que utilices sea de calidad y con base de agua. Si sigues con las molestias acude a tu ginecóloga.

Hola, tengo pensado comprar unas bolas chinas y para estrenarlas quiero contar con un lubricante, la cuestión es que dispongo de un gel de masaje, es el “Aceite de masaje SWEDE sabor Frambuesa”, el cual refiere estar hecho de ingredientes naturales y no alterar los preservativos (con el fin de poder usarse para sexo oral). Su textura es lubricante pero me da cosa usarlo como lubricante para las bolas si realmente es un “gel de masaje”, me da miedo que sea agresivo con la mucosa vaginal, aunque por otro lado se puede usar para el sexo oral, por lo que he leído intuyo que es muy parecido al lubricante durex con efecto calor, pero me repito, me da miedo que no sea su indicación y me haga algún efecto secundario…¿Alguien me puede ayudar? Gracias!!! 1saludo!! Y felicidades por esta página, muy útil!

Para no complicarte te recomiendo que junto a las bolas compres un lubricante con base de agua. En http://www.intimissimoaranda.com lo puedes encontrar desde 5,95€. No merece la pena hacer experimentos si no te sientes tranquila. El aceite que mencionas tiene efecto calor por lo que tendrá componentes que aunque naturales pueden producirte ciertas molestias al utilizarlos de forma interna.

[…] Lubricante y Bolas Chinas. ¡Que buena pareja! […]

Responder

La mejor oferta segura

La mejor oferta

Oferta

Tiendas de Bolas Chinas

Tu tienda de Bolas Chinas
Nuestro blog en
