Bolas Chinas

Las bolas chinas y el baile

Posted on: 5 agosto 2009

baileBueno, a lo que voy , también hacemos anualmente un festival, donde martirizamos a nuestras familias con los nuevos bailes aprendidos . Pero aún sabiendo que es una exhibición familiar, no podemos remediar cierta tensión y nerviosismo antes de salir a actuar. El día antes, dando una paseo , y como ya es habitual con las bolas puestas, pues estábamos comentando el asunto. Y fue él quién me dio la idea : ¿Por qué no bailas con las bolas chinas puestas? ¡ No sabes lo relajada que se te ve cuando estás con ellas!

Además de relajada, mi pareja y yo bailamos como nunca .El sentimiento de sabernos cómplices de nuestro secreto, hizo que nos olvidáramos del resto , y dejándonos llevar por la música , era como si los dos estuviéramos sintiendo las vibraciones de las bolas.
Mientras estábamos saludando al público, la profesora , que normalmente no tiene demasiadas palabras de halago con nosotros, es más , lo mejor que puedes  esperar es que apruebe la actuación con un silencio, nos cogió de la mano, y nos dijo en bajito : ‘ Habéis estado espléndidos. Cómo se nota que estabais disfrutando’ No lo sabes tú bien, pensé yo.
Y mientras seguía saludando y sonriendo al público , le comenté  :
‘ Es que llevamos las bolas chinas puestas ‘
Noté que me miró, no se si estupefacta , incrédula o qué, pero por primera vez , la vimos con la cara sonrojada  y nerviosa delante del público.
¡ Qué poder tienen estas bolas !
Ahora estamos pensando que pasará el curso que viene…

baileDespués de leer algunas de las experiencias con las Bolas Chinas de este blog, me he animado a contaros la mía.

Veréis, mi pareja y yo acudimos ya hace tiempo a clases de bailes de salón. La verdad es que disfrutamos bastante, no solo bailando, si no con todo el  grupo. Nos sirve de excusa para organizar cenas, bailes, viajes.

Bueno, a lo que voy , también hacemos anualmente un festival, donde martirizamos a nuestras familias con los nuevos bailes aprendidos . Pero aún sabiendo que es una exhibición familiar, no podemos remediar cierta tensión y nerviosismo antes de salir a actuar. El día antes, dando una paseo , y como ya es habitual con las bolas puestas, pues estábamos comentando el asunto. Y fue él quién me dio la idea : ¿Por qué no bailas con las bolas chinas puestas? ¡ No sabes lo relajada que se te ve cuando estás con ellas!

Además de relajada, mi pareja y yo bailamos como nunca .El sentimiento de sabernos cómplices de nuestro secreto, hizo que nos olvidáramos del resto , y dejándonos llevar por la música , era como si los dos estuviéramos sintiendo las vibraciones de las bolas.

Mientras estábamos saludando al público, la profesora , que normalmente no tiene demasiadas palabras de halago con nosotros, es más , lo mejor que puedes  esperar es que apruebe la actuación con un silencio, nos cogió de la mano, y nos dijo en bajito : ‘ Habéis estado espléndidos. Cómo se nota que estabais disfrutando’ No lo sabes tú bien, pensé yo.

Y mientras seguía saludando y sonriendo al público , le comenté  :

‘ Es que llevamos las bolas chinas puestas ‘

Noté que me miró, no se si estupefacta , incrédula o qué, pero por primera vez , la vimos con la cara sonrojada  y nerviosa delante del público.

¡ Qué poder tienen estas bolas !

Ahora estamos pensando que pasará el curso que viene…

* Enviado por Elvira

5 comentarios to "Las bolas chinas y el baile"

Me exito bastante este comentario. Pensar que cualquier mujer lleve a cualquier lugar estas esferas me parece excelente.

Saludos.

Bueno yo recibí ayer las bolas chinas de Fun FActory las Teneo Duo.

Me las puse y andé por casa a ver que tal. Las llevo bien pq no se me caen y no tengo que hacer presión para que no se salgan. Tube una niña hace 2 años y medio e hice ejercicios para fortalezer, y por eso no se caeran, pero yo pensaba que daban algun estímulo excitante y en eso me he llevado un chasco.

Me las he puesto esta mañana para venir a trabajar y no he notado mucho y eso que he andado, pero nada, como si no llevara nada, las noto más cuando me siento que parece que me moleste algo, pero vamos por lo demás no noto nada.

Hay alguna manera de que estimulen, o será con el tiempo????

[…] 9.  Las bolas chinas y el baile […]

[…] Las bolas chinas y el baile […]

noes tanto lo puedo aser yo

Responder

La mejor oferta segura

La mejor oferta

Oferta

Tiendas de Bolas Chinas

Tu tienda de Bolas Chinas
Nuestro blog en
