Bolas Chinas

La vuelta al trabajo y las bolas chinas

Posted on: 12 septiembre 2009

dedales00

Llega el final de las vacaciones. Se acabaron esos días desordenados, intensos o relajados, pero sobre todo, distintos. Volvemos a casa, al trabajo, a nuestras tareas habituales. Y es el momento en el que la boca se nos llena de buenos propósitos: este año voy a seguir una dieta, voy a hacer más deporte, voy a pasar de mi jefe. Y si no se nos ocurre nada, ahí está la tele para proponernos interesantísimas actividades como coleccionar dedales de todo el mundo, o recopilar 300 fascículos cada uno con su piececita de madera para construir una réplica del Titanic, o la bonita colección de bomberos de plomo.

Sin duda en esta época debemos estar receptivos a comenzar nuevas actividades. Los publicistas ya sabéis que van sobre seguro. Así que porque no aprovechar esas energías para comenzar algo que realmente sea util, placentera y nos ayude a pasar esta etapa de trance postvacacional. Os propongo que este año hagamos el propósito de mejorar nuestra vida sexual. Nos dará muchas satisfacciones a nosotros y a nuestra pareja, pero además lo pasaremos bien mientras vamos dando pasitos en ese camino.

Y como primer pasito os propongo comenzar, o retomar, el uso de las bolas chinas. Con los ejercicios que ya conocéis (aparecen en muchos otros tags de este blog) fortaleceréis vuestra musculatura pélvica y eso nos ayudará a tener mayor control de nuestros orgasmo y que sean más intensos. Pero lo mejor es que mientras las utilizamos también disfrutaremos de esas vibraciones y de la excitación de llevarlas puestas. No es lo mismo un lunes en la oficina, en el mercado, llevando al niños a la guardería, con o sin las bolas puestas.
Asi que, ánimo!!! Vamos a empezar este nuevo curso con buen pié.
¿Como habéis pensado comenzar vosotras?

Y como primer pasito os propongo comenzar, o retomar, el uso de las bolas chinas. Con los ejercicios que ya conocéis (aparecen en muchos otros comentarios de este blog) fortaleceréis vuestra musculatura pélvica y eso nos ayudará a tener mayor control de nuestros orgasmos y que sean más intensos. Pero lo mejor es que mientras las utilizamos también disfrutaremos de esas vibraciones y de la excitación de llevarlas puestas. No es lo mismo un lunes en la oficina, en el mercado, llevando al niños a la guardería, con o sin las bolas puestas.

Así que … ¡¡¡ Ánimo!!! Vamos a empezar este nuevo curso con buen pié.

¿Como habéis pensado comenzar vosotras?

19 comentarios to "La vuelta al trabajo y las bolas chinas"

Hola, que tal…..Pues sí, muchos propósitos después del verano, es verdad.
Me he comprado por 1ª vez unas bolas chinas, las FUN FACTORY SMARTBALLS, y la verdad, es que si me la pongo muy dentro como un tampón voy andando por la calle y no las noto, ni las vibraciones de las bolas tampoco, entonces no sé si realmente estoy haciendo musculación en la vagina…..
Me pregunto si es mejor ponerlas no tan dentro, incluso un poquito fuera de la vagina, para notar como si se fueran a caer ( pero que no se me caen ) y así ir contrayendo inconscientemente la vagina para sujetarlas.
Bueno, espero tus consejos, ya que soy inexperta en esto.
Muchas gracias!

Cuando las llevas muy dentro también haces musculación aunque apenas lo notes. Las bolas vibran y tu vagina reacciona a las vibraciones. Las vibraciones de las bolas son más o menos intensas dependiendo de los movimientos que hagas. Cuanto más bruscos mayor es la vibración. Cuando bajas una escalera o andas a paso ligero las vibraciones suelen ser mayores.

Hay otro tipo de ejercicios más intensos y puedes realizarlos como sugieres en tu nota, llevando las bolas en la zona más externa de la vagina. En este caso la vibración y el simple peso de las bolas te provocarán la contracción muscular para sujetarlas.

Y por último hay otra forma de ejercicio que es colocandosela y sacándolas voluntariamente tirando del cordón a la vez que tu haces fuerza con la vagina para evitar que salgan. Con este otro ejercicio la contracción muscular es voluntaria y más intensa. Aunque tiene el claro inconveniente de dedicar un tiempo exclusivo para este ejercicio.

Yo con el mero hecho de tener vida sexual me conformo.

Un saludo.

Es un buen comienzo. Pero el conformismo hay que romperlo de vez en cuando para ir progresando. Y ahora puede ser un buen momento.

Una pregunta.

Las bolas chinas se pueden usar con la regla???

Hay algun problema el llevarlas todo el día puestas??

Gracias

No están contraindicadas durante la menstruación pero debes tener mayor cuidado con la higiene. Además si utilizas tampón te será incómodo utilizarlas. En la mayor parte de los estudios médicos en los que se han utilizado las bolas chinas se suelen dejar de utilizar los dias de menstruación.

Si llevas las bolas mucho tiempo puedes someter a un esfuerzo excesivo la músculatura del suelo pélvico y tener luego molestias. Te ocurriría lo mismo con cualquier otra zonas muscular.

La musculatura pélvica al igual que cualquier otra estructura muscular necesita un entrenamiento paulatino. No te puedes plantear correr una maratón sin antes haber entrenado una buena temporada. Con las bolas chinas debes seguir pautas similares, comenzar con unos pocos minutos al día, e ir incrementando el tiempo poco a poco.

el entrenamiento con las bolas chinas para fortalecer el suelo pelviano es lo mismo que el que se hace con el huevo de piedra?

El huevo de piedra también se utiliza para fortalecer la musculatura del suelo pélvico. Sin embargo te recomiendo la utilización de las bolas chinas ya que además de estar diseñadas con un peso y tamaño óptimos para estos ejercicios tienen la ventaja de estar realizadas en silicona de alta calidad por lo que resultan hipoalergénicas. Además, las bolas chinas tienen el efecto de vibración que produce la bola interior y que motiva la contracción muscular haciendo su uso más efectivo.

Bien venida al munco real de virtuales amigos, de nuevo, después de tu vacación.

me ha encantado este blog, ahora seré asidua a él ; )

sólo tengo una preguntilla, voy a empezar con las bolas chinas, más bien en plan terapeúticas, pero necesitaria que me recomendaras algunas…

gracias por adelantado😀

Te recomiendo que utilices las Desi o las Smartballs de Fun Factory cualquiera de las dos son de una calidad excelente. Ambas son de silicona de alta calidad con un buen tacto y el peso adecuados. Las Desi tienen la ventaja de que son desomntables y puedes por tanto empezar utilizando una sola bola en el caso de que tu musculatura del suelo pelvico no esté en buena forma. Ambas las puedes encontrar en http://www.intimissimoaranda.com en la categoría de “bolas chinas”.

hola buen blog me gustaria saber si pudiera usar en vez de las bolas chinas un rosario pues temo que pudiera quedar muy abierta de la vagina y pues con un rosario seria diferente pues las bolitas son mas pequeñas. GRACIAS

No debes utilizar objetos que no estén especialmente diseñados para introducirlos en la vagina. Pueden ocasionarte lesiones, infecciones, … Las bolas chinas de calidad como las Desi o las Smartballs están especialmente diseñadas para tonificar la musculatura pélvica, y con ello consigues precisamente el poder cerrar con mayor fuerza las paredes de tu vagina.

Yo acabo de empezar a usar las bolas chinas hace cosa de dos meses…y de momento me van muy bien, estoy contenta🙂. Como decíais no las uso todos los días, poco a poco. Es curiosa la sensación de salir a la calle y notar que las llevas puestas y que la gente ni siquiera lo sospecha…
Un saludo!

La primera vez que me las puse saliendo a la calle no me atrevía a vestirme con falda, y llevaba una blusa tan larga que me llegaba hasta las rodillas. Ese mismo día a la tarde me volví a casa y me cambié la blusa por una camisita. Ya me sentía segura y hasta me daba cosquillitas de morbo llevarlas. En el wc de un bar tuve que sacármelas porque eran muchas horas para ser la primera vez. Hoy en día hasta ya las uso con falda o con shorts.
Uso las que son dos bolitas y llevan dentro otras.
Me gustaría saber si se pueden usar para el ano.
Chao

hola, bueno tengo las bolas hace solo 2 dias y me encantan, por eso mi pregunta es, cuanto tiempo horas las puedo usar al dia? no se me salen pero a veces siento que estan como apretadas, es normal?

Media hora diaria, o un poco más, es lo que suele utlizarse como tiempo de uso medio en los estudios científicos que utilizan las bolas chinas como terapia para el fortalecimiento del suelo pélvico. Ocasionalmente, siempre que se cuide la higiene y utilizando unas bolas chinas de calidad se pueden llevar más tiempo de forma ocasional. Pero cada caso puede ser diferfente, si tienes dudas puedes consultar a tu ginecólogo en la próxima revisión.

Lo que sientes problablemente sea la contracción de tu musculatura contra las bolas chinas lo cual es el objetivo de llevarlas.

[…] Hace un año … La vuelta al trabajo y las bolas chinas […]

hola amigas quiero saber por cuanto timempo debo de llevar las bolas chinas puestas, ya que me las compre y no me las kiero kitar estoy fascinada con esto dentro de mi pero si kiero saber y perjudican traerlas por mucho tiempo gracias

Responder

La mejor oferta segura

La mejor oferta

Oferta

Tiendas de Bolas Chinas

Tu tienda de Bolas Chinas
Nuestro blog en
