Bolas Chinas

¿Por qué uso las bolas chinas?

Posted on: 8 noviembre 2009

Enviado por: Andrea.JAPAN-SENIOR-FASHION-HEALTH

La semana pasada me encontré con una amiga que no veía hacía tiempo. Entramos en un bar a tomar algo, y no salimos hasta pasadas al menos tres horas. Y hablando de todo un poco llegamos a los temas realmente importantes. Sí, hablamos de salud, pero también de sexo, y como una cosa llevaba a la otra terminó preguntándome “para qué” utilizo las bolas chinas. Así que le contesté:

– Mira mejor te cuento el “porqué” las utilizo. Me parece mucho más interesante.

Las utilizo porque me niego a que en un futuro no muy lejano mi destino pase por utilizar las gigantescas compresas-pañal que nos anuncian en la tele. Me deprime.

Porque con el lío que tengo todos los días soy incapaz de recordar que tengo hacer los dichosos ejercicios que te mandan los fisioterapeutas para mantener la musculatura del suelo pélvico. Los hago los dos días posteriores a la revisión y luego se me olvida. Sin embargo, de mis bolas me acuerdo siempre.

Porque cada vez que veo a alguna chica embarazada por la calle y llevo mis bolas, me pregunto porque mi ginecólogo no me dijo que existían, y porque no me las recomendó para acelerar la recuperación de la musculatura en el postparto.

Porque eso de fortalecer la musculatura del suelo pélvico también me hace tener mas control de mis orgasmos y disfrutarlos con más intensidad. Y he aprendido algunos trucos que a mi pareja le matan de placer.

Porque en ese ratito en el que te las pones y decides por donde voy a pasear con mis bolas chinas vuelve el sexo a mi cabeza. Nadie sabe que las llevo puestas pero a mi me excita, y a mi chico aún más cuando se lo cuento. Y eso hace que charlemos más desinhibidamente de sexo, que falta nos hace a todos.

Porque cuando llevo puestas las bolas chinas me olvido de las preocupaciones y de las bobadas que te alejan de lo verdaderamente importante. Y eso me relaja.

Porque he descubierto que mi pareja ha encontrado otros muchos usos, y con ello hemos encontrado el placer de los juguetitos de adultos.

Porque quiero sentirme segura y no abuela prematura.

Después de esta retahíla de “porqués” mi amiga me soltó :

– ¡Estoy segura de que las llevas puestas!

Y vosotras, ¿las habéis utilizado ya?

35 comentarios to "¿Por qué uso las bolas chinas?"

Por supuesto que sí!

hola quería preguntaros si es demasiado tiempo llevar siempre día y noche las bolas chinas (menos en la menstruación y en las relaciones) y siendo las smartballs de fun fact. Gracias.

Aduces tan buenas razones y aportas tan magníficos fundamentos, que estoy considerando que deberían ser incluidas en la lista de “elementos” sufragados por el SERGAS (INSS en Galicia).

Mis saludos

Susana, me alegro que ya conozcas las ‘bondades’ de las bolas chinas.

Chousa, algunos ginecólogos y matronas las incluyen en las recetas, asi que sería una buena idea que la Seguridad Social las subvencionara. Al tiempo….

Maria, el tiempo es decisión de cada una. Si consigues llevarlas todo el dia y la noche, por favor, cuéntanos la ‘experiencia’.

Hola que tal,
Te quería preguntar si es recomendable para una embarazada utilizar las bolas chinas, para muscular la vagina los meses previos al parto, y con la intención de mejorar y facilitar el parto.
Esa es mi duda, besos

Hola Elenita ,

Gracias por tu pregunta. En tu caso , yo te recomiendo que lo consultes con tu ginecólogo o matrona, pues cada embarazo es un mundo. En principio no están contraindicadas, pero es mejor que te asegures , pues depende de cómo estés tú.

Bss

PREGUNTA ¿ QUE SON EXACTAMENTE LAS BOLAS CHINAS ?

¿ QUE SON EXACTAMENTE LAS BOLAS CHINAS ?

Las bolas chinas o, Ben Wan o, bolas de geisha, son dos bolas de 3 a 4 centímetros unidas por un cordón, una goma o un lazo. Cada bola tiene en su interior otra bola más pequeña y más pesada que con el movimiento genera un efecto vibratorio que además de producir sensaciones muy placenteras nos permite ejercitar la musculatura pélvica.

Puedes navegar por el blog para encontrar más información, te recomiendo comenzar con el post “¿Que son las bolas chinas?”

https://lasbolaschinas.wordpress.com/2009/02/19/hello-world/

es normal que al ponermelas no sienta nada?

Hola Vane, la sensibilidad a las bolas es distinta en cada persona. Para notar sus vibraciones debes estar en movimiento, andando, bajando escaleras… En esas situaciones las bolas interiores chocan con las paredes de las bolas exteriores y producen pequeñas vibraciones. No obstante, hay algunas personas que apenas lo notan, pero el peso y las vibraciones actúan de igual forma tonificando tu musculatura del suelo pelvico y consiguiendo los beneficios que hemos contado en muchos post. También puedes probar a realizar otros ejercicios como los que proponemos en el post “Otros ejercicios con las bolas chinas”.

https://lasbolaschinas.wordpress.com/2009/05/29/otros-ejercicios-con-las-bolas-chinas/

Saludos

hola!
mi chico me ha regalado unas bolas. el lprimer dia las llevé durante toda una mañana y no noté absolutamente nada!, de hecho se me olvido q las llevaba. Me sentí fristrada y a los dos dias me las volvi a poner otra mañana has ta las dos q dejé de trabajar. Tal y como he leido, es cuestion de tiempo, y lo importante es ejercitar la musculatura, pero,…ese ejercicio es involuntario?es decir, en movimiento las paredes de la vagina se contaren y yo no me doy cuneta tampoco ??porq es q no siento nada!!!si me dices q tenga paciencia, porq llegare a sentir placer y el ejercicio de las paredes, tendre paciencia, si me dices q cada persona somos un mundo,,,…..q hago??me deprimire un poco y me comprare otro juguete…..snif.un beso y gracias chicas!

Hola Mel,

En primer lugar felicitarte por tener un chico que tiene el detalle de regalarte unas bolas chinas. No es muy habitual y debería cundir el ejemplo. Demuestra sensibilidad. confianza y muchas dosis de cariño un regalo de este tipo. En cuanto a tus preguntas voy a ser sincera, cada persona demuestra una sensibilidad muy distinta a las bolas chinas. Con eso se que no te soluciono nada pero al menos quedate tranquila en el sentido de tu caso no es anómalo. Desde luego que las bolas hacen su trabajo porque el peso y las vibraciones hacen que tu suelo pélvico reaccione y vaya fortaliciendo la musculatura. En cuanto al placer, que es un compenente esencial te propongo lo sieguiente: Echa un vistazo al post “Otros ejericicios con las bolas chinas” vas a encontrar otro tipo de ejercicios para hacaerlos sola o con tu pareja que seguro te van a hacer disfrutar. Tenemos previsto proponeros nuevos ejercicios en los próximos post. Y saca partido al llevarlas puestas, aunque tu no seas consciente cuando las llevas puestas, si que puedes crear situaciones excitantes con tu pareja. Pontelas date una vuelata y cuando tu chico esté en casa llámale con el movil y dile que estas de compras y que llevas las bolas puestas, dile que cuando llegues a casa te gustaría que él te las quitase. Veras como entre los dos creais una situación inolvidable.

Otra opción es utilizar huevos vibradores. Estos huevos tienen una vibración más intensa que las bolas chinas que te hará sentir en tu interior estímulos muy placenteros. Además se ponen en marcha con un mando a distancia que puedes utilizar tu, o tu pareja, en cualquier situación, con lo que podeis planear experiencias realmente divertidas y estimulantes. Te dejo un link a este producto:

http://www.intimissimoaranda.com/epages/61888254.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61888254/Products/int_00367

Carla

Buenas noches,

Ayer me llegó la bola china de smartballs Teneo UNO, y la he utilizado por primera vez. Al intentar sacarla me ha costado muchisimo y temía que se rompiera la cuerda ¿Puede suceder?¿Es normal que me cueste tanto sacarlas (apenas la he llevado 10 minutos)? ¿Y la marca que he comprado es de fiar?

Por cierto, muchas gracias a quien me pueda ayudar.

La marca que has comprado es de Fun Factory, una empresa alemana que produce artículos de gran calidad, tanto en el diseño como en los materiales. Es probable que tu misma provoques de forma involuntaria la contracción muscular que dificulta la salida de la bola. A medida que te vayas familiarizando con las bolas chinas estarás más relajada y posiblemente será más facil sacarlas.

Muchas gracias^^

No yo hace tiempo que no las uso porque me gusta más ejercitarme con otra cosa pero recuerdo que las veces que salí andando con ellas, fue muy pero que muy excitante :))

gracias por la información!! Yo recomiendo también las bolas chinas para fortalecer el suelo pélvico y controlar la incontinencia urinaria. Es algo que nos llegará asi que siempre viene bien estar preparados!

[…] 11. ¿Por qué uso las bolas chinas? […]

Disculpen mi ignorancia, pero yo nunca habia escuchado hablar de las bolas chinas, me podrian decir en donde se consiguen y donde se ponen? es decir en ke parte del cuero se usan. :$

Las bolas chinas se introducen en la vagina. El peso y las vibraciones que producen tonifican la musculatura del suelo pélvico y con ello mejoran la sexualidad y son eficaces con problemas como las perdidas de orina. Echa un vistazo a los post del blog y podrás tener más información.

Las puedes adquirir en cualquier tienda erótica pero te recomendamos http://www.intimissimoaranda.com que tiene experiencia en proporcionar bolas a servicios médicos y fisioterapeutas.

despues de usarlas tres o cuatro veces ya no me sentia incomoda cuando me las introducia y perdi ese miedo de creer que al caminar me notaban que las llevaba. el temor que sigo teniendo es que se rompa el cordon que queda por fuera y me pase algo malo. una amiga mia las usa mucho tiempo antes que yo y me dijo que tambien se las introduce en el ano y me dice que lo tengo que probar porque es mas jugosito que por la vagina. ¿opinais?

Si las bolas son de calidad no tiene porque romperse el cordón. Y en caso de que se rompiera las bolas se quedarían en la vagina, no van a ir a ningún otro sitio. Relajandote y utilizando los dedos puedes sacarlas.

No te aconsejo que las utilces para introducirlas en el ano. Para eso existen las “bolas tailandesas” que puedes encontrar en una buena tienda erótica como http://www.intimissimoaranda.com

[…] ¿Por qué uso las bolas chinas? […]

Con 20 años es muy pronto para utilizarlas??

Se me olvidó comentar que tengo endometriosis… en caso de poder utilizarlas con mi edad, el tener esa “enfermedad” me impide usarlas o con ello podria reducir los dolores menstruales que a causa de ella padezco? Gracias!

Se pueden empezar a utilizar con 20 años.

Y no pasa nada aunque tenga endometriosis?
Otra pregunta que queria hacer es si es beneficioso a mi edad empezar a utilizarlas o de momento n me van a aportar ningun beneficio en cuanto a muscular la vagina y demas…?
Gracias!

La endometriosis es una de las enfermedades ginecológicas más comunes. Los dos síntomas más comunes de la endometriosis son el dolor y la infertilidad. Algunas mujeres tienen dolor antes o durante sus períodos menstruales, así como durante o después de las relaciones sexuales. Este dolor puede ser tan intenso que afecta la calidad de vida de la mujer, desde sus relaciones hasta sus actividades diarias. Otras mujeres no tienen síntomas. He encontrado varios artículos (Joseph Krotec, MD,Sharon Perkins) en los que se recomienda el fortalecimiento de la musculatura pélvica para reducir los doloresprocedentes de la endometriosis. Pero como el abanico de situaciones puede ser enorme siempre es conveniente consultar con el ginecólogo.

Saludos

Buenos días,

Me gustaría comprarme unas bolas chinas pero soy virgen (25 años) y no se si es recomendable utilizarlas en este caso. Me gustaría saber su opinión de esperta.

Un saludo

No hay ningún inconveniente para utilizarlas. Además las bolas chinas pueden ser útiles para ir experiementando con tu sexualidad y ganando confianza.

pues yo me las he puesto dos veces… me causan cosquillas… y me da cierto placer privado solitario saber que las cargo,,

Hola! me interesaría mucho probar las bolas chinas, son todo beneficios!!me interesa particularmente esos “trucos que hacen enloquecer de placer a la pareja” ya que mi pareja, a causa de una operación, tiene poca sensibilidad y con lo que más disfruta es con la presión ejercida en su pene. Así que si puedes ayudarme…Gracias!!!!

Para poder hacer presión vaginal primero debe fortalecerse la musculatura. Se pueden seguir los ejercicios que aparecen en el blog.

Responder

La mejor oferta segura

La mejor oferta

Oferta

Tiendas de Bolas Chinas

Tu tienda de Bolas Chinas
Nuestro blog en
