Bolas Chinas

Todo sobre las bolas chinas

Posted on: 2 mayo 2010

El blog de Las Bolas Chinas, dedicado en exclusiva a las bolas chinas, sus propiedades, como utilizarlas, cuanto tiempo llevarlas, artículos científicos sobre la eficacia de las bolas chinas, experiencias personales, opiniones y mucho más, ha elaborado un ranking de los artículos más vistos en el primer trimestre del 2010.

En los primeros lugares siguen estando los artículos sobre como usar las bolas chinas, y son también los que mayor número de comentarios reciben.

Los 10 primeros artículos son los siguientes:

1.  Otros ejercicios con las bolas chinas

2.  Como colocar las bolas chinas. Paso a paso.

3.  Historia de las bolas chinas

4.  ¿Cuanto tiempo llevo las bolas chinas?

5.  Las bolas chinas y el método Pilates

6.  Como colocarse las bolas chinas

7.  Beneficios de las bolas chinas

8.  Las bolas chinas y la incontinencia urinaria

9.  Las bolas chinas y el baile

10.  Las bolas chinas y el placer

Los 10 siguientes:

11. ¿Por qué uso las bolas chinas?

12. Lubricante y Bolas Chinas.

13. Las bolas chinas y la Ciencia

14. Smartballs de Fun Factory. Todo un clásico

15. La eficacia científica de las bolas chinas

16. Bolas Chinas “Teneo Uno”

17. Otro tipo de bolas chinas.  El huevo vibrador.

18. Como limpiar las bolas chinas

19. Fortalecer la musculatura pélvica

20. Aseguraos que tengan carcasa de silicona

Hay muchos más artículos que podeis consultar navegando por el índice de categorías que encontrareis a la derecha del blog.

Y a vosotras, ¿Que artículos os interesa más?

Si os animais visitad nuestra tienda favorita www.intimissimoaranda.com

15 comentarios to "Todo sobre las bolas chinas"

Si te digo la verdad, me han gustado mucho todos los artículos, pero si tengo que elegir uno es el de cómo colocarse las bolas chinas. Tengo unas cuantas amigas que querían comprarselas por sus efectos terapéuticos, pero que no sabían como se colocaban, ni el tiempo que debían llevarlas… Por cierto, este blog las ha gustado a todas.

Claramente enfocas tus artículos hacia los beneficios físicos de las bolas chinas. Habría que hacer un cuento, un cuento en el que la protagonista fuese una bola, o mejor, un par de bolas.

¿Qué se te ocurriría a ti, susana?

Mi pareja nunca se animó a la idea a pesar de que a mi me gustaría regalárselas y que se las pusiera de vez en cuando. Espero que después de leer este blog ,cuyo link le paso ya mismo, se anime. Mil gracias por tus estupendos consejos.

Sorpréndela. Regalaselas en algún momento en el que ambos esteis de buen humor. Luego podeis jugar con ellas. Hay muchas formas de jugar, buscandolas pasareis un rato excitante y sobre todo divertido.

Carla

Pues … ya pensaré en alguno, cuqui.

Gracias por compartirlo.

[…] sorpresa de muchos, este juguete tiene una página especial dedicada a explicar el arte de las “bolas chinas” que nacieron hace 500 años en el país […]

[…] Todo sobre las bolas chinas […]

Hola!
se pueden usar estás bolas chinas, aún teniendo anticonceptivo puesto. en este caso me refiero a una te.
gracias de antemano.

Las bolas chinas, al igual que los tampones, se colocan en la vagina mientras que los DIU están ubicados en el interior del útero por lo que son compatibles. No obstante, para asegurarte de tu caso concreto puedes consultar con el ginecólogo que colocó el dispositivo que llevas.

hola queria saber cuanto tiempo se pueden llavar las bolas puestas yo las llevo unas dos horas diarias y quiero saber hasta cuantas horas se pueden llevar puestas . gracias

Los estudios cientificos demuestran que con media hora diaria se obtienen resultados significativos en la tonificacion de la musculatura pelvica.

Llevo 21 día haciendo ejercicios de kegel y usando las bolas chinas para intentar que mi suelo pélvico esté reavilitado, pues mi urólogo me lo aconsejó a consecuencia de un prolaxo, de momento las bolas se me siguen callendo ¿cual es el tiempo normal para empezar a pensar que me voy rehabilitando? ¿tengo que notar que las bolas no se me caen para saber que estoy rehabilitada?

En los estudios en los que se han demostrado la eficiencia de las bolas chinas se han conseguido buenos resultados a partir de los 2 o 3 meses. Si no se llegan a sujetar es conveniente comenzar con unas bolas de menor peso, como las TENEO UNO o las LUNA de LELO. Estas últimas permiten intercambiar bolas de distinto tamaño para realizar un tratamiento progresivo. También se puede complementar el uso de las bolas con algunos ejercicios como los que aparecen en algún post de este blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

La mejor oferta segura

La mejor oferta

Oferta

Tiendas de Bolas Chinas

Tu tienda de Bolas Chinas
Nuestro blog en
A %d blogueros les gusta esto: