Bolas Chinas

Las farmacias se rinden al poder de las bolas chinas

Posted on: 20 junio 2010

La conservadora industria farmacéutica se ha terminado rindiendo a la evidencia de la eficacia de las bolas chinas. Les ha costado algo así como 500 años, que es el tiempo en el que se suele fijar el origen incierto de las bolas chinas en Japón. Por fín, un laboratorio farmacéutico se ha decidido a comercializar bolas chinas para venderlas en farmacias. Eso si, las venden únicamente como objeto de terapia para fortalecimiento del suelo pélvico y huyen de su utilidad como juguete sexual. Ni siquiera se han atrevido a denominarlas “bolas chinas” en su lugar utilizan el eufemismo de “bolas intravaginales”. En sus instrucciones recomiendan lo mismo que venimos recomendando hace muchos años como utilizar un lubricante para colocarlas o lavarlas con un jabón neutro.

El diseño y materiales son los tradicionales, dos bolas cubiertas de silicona que vibran por efecto de unas bola interior más pesada. Eso si, en prácticamente todos los artículos que he leido sobre esta noticia se hace especial mención a singularidad de la doble vertiente que tienen las bolas chinas, como elemento de placer y terapeútico, como si no supieramos todos, por haberlo experiementado, que el placer en si mismo es terapéutico.

Los sexshop y tiendas eróticas llevan vendiendo una gran variedad bolas chinas sin absurdos prejuicios sexuales desde hace muchos años. Y por supuesto bolas chinas especialmente diseñadas como terapia para fortalecer la musculatura del suelo pélvico. Estos productos están diseñados por equipos médicos que llevan mucho tiempo trabajando en la mejora de la sexualidad y que ofrecen no solamente bolas chinas, sino vibradores, anillas para el pene, masajeadores, lubricantes, y un sin fin de artículos que son realmente eficaces para mejorar nuestra sexualidad y por tanto para mejorar nuestra salud en general. Los productos que os hemos recomendado como las Smartballs o los vibradores de Fun Fuctory están diseñados y fabricados en una prestigiosa compañía alemana que lleva mucho tiempo siendo líder en el diseño y calidad de sus productos y que cuenta con un importante equipo de ginecólogos.

En resumen que me alegro que la industria farmacéutica haya dado un pasito, pero creo que le queda aún bastante y que es un terreno que evidentemente no domina. La sociedad tiene claro que el juego es el mejor estimulante de nuestra sexualidad y que las nuevas tiendas eróticas ofrecen una gran variedad de posibilidades que se adaptan a cada una de nuestras necesidades. Ya casi nadie considera que un vibrador es un objeto pecaminoso sino que es un artículo diseñado para estimular la sexualidad individual o en pareja. Y es en la nueva generación de tiendas eróticas donde podeis encontrar el mejor asesoramiento en este tipo de artículos.

Así que os recomiendo que echéis un vistazo a la gran variedad y calidad de artículos que existen para mejorar nuestra salud sexual consultando nuestra tienda favorita www.intimissimoaranda.com

5 comentarios to "Las farmacias se rinden al poder de las bolas chinas"

[…] Las farmacias se rinden al poder de las bolas chinas lasbolaschinas.wordpress.com/2010/06/20/las-farmacias-se-rin…  por Carla_Vidal hace 3 segundos […]

como siempre los perjucios retrasando la llegada de la información a los ciudadanos. Carla, enhorabuena por tu artículo

Pues yo también me alegro. Te diré que en mi barrio, la farmacia que tengo más cerca no vende preservativos. Como te lo digo. Por motivos religiosos. De modo que no les veo vendiendo bolas intravaginales. Si por ellos fuera, dejarían de vender compresas.

hola susana, me parece muy fuerte que no vendan preservativos.

[…] Las farmacias se rinden al poder de las bolas chinas […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

La mejor oferta segura

La mejor oferta

Oferta

Tiendas de Bolas Chinas

Tu tienda de Bolas Chinas
Nuestro blog en
A %d blogueros les gusta esto: