Categorías
Artículos Como usar las bolas Experiencias Terapia con las bolas

En verano con mis bolas chinas

El verano es la época ideal para recuperar nuestro estado de forma. Estamos más tiempo fuera de casa, disponemos de más tiempo libre, llevamos ropa más ligera, se nos dora la piel, la temperatura y el sol nos cambia el estado de ánimo.

El verano es la época ideal para recuperar nuestro estado de forma. Estamos más tiempo fuera de casa, disponemos de más tiempo libre, llevamos ropa más ligera, se nos dora la piel, la temperatura y el sol nos cambia el estado de ánimo.

Tu voto:

El verano es la época ideal para recuperar nuestro estado de forma. Estamos más tiempo fuera de casa, disponemos de más tiempo libre, llevamos ropa más ligera, se nos dora la piel, la temperatura y el sol nos cambia el estado de ánimo. Vamos, que a todas nos apetece estar en forma para disfrutar de esta anhelada estación.

También puede ser la época ideal para comenzar a utilizar nuestras bolas chinas. ¿Para que? Pues echando un vistazo a la encuesta que lanzamos en el blog hace unas semanas, mayoritariamente las chicas que las utilizamos lo hacemos simultáneamente con fines terapéuticos y como juguete erótico (49% a la hora de publicar este post).

Con fines terapéuticos se utilizan para evitar las molestas pérdidas de orina y para mejorar la sexualidad. El uso continuado ejercita y tonifica la musculación del suelo pélvico y con ello se facilita la recuperación de la posición de la vejiga y de la vagina. Además se consigue incrementar la lubricación vaginal. ¿Y quién no quiere aprovechar el verano para mejorar sus relaciones sexuales?

Tan solo es necesario adquirir unas buenas bolas chinas, de calidad, y utilizarlas media hora al día durante un paseito por el paseo marítimo, o por los alrededores del lugar donde estéis veraneando, o si no habéis salido de vuestra ciudad, podéis utilizarlas a la caída del sol mientras dais un paseo por vuestra ciudad y tomais algo con vuestra pareja, amigos o simplemente disfrutando del paseo.

Un efecto secundario inevitable del uso de las bolas chinas suele ser el componente morboso que ejerce en vuestra pareja. Si os decidís a pasear con ellas acompañada de vuestra pareja y se lo contáis a medio paseo seguro que se le despierta el lado libidinoso y cuando lleguéis a casa o al hotel estará dispuesto a “ayudaros” sin condiciones para quitároslas. Ahí podéis comenzar a disfrutar del otro uso que le dan la mayoría de las lectoras del blog, el de juguete erótico.

Buscando algún dato más, he consultado a la propietaria de www.intimissimoaranda.com y nos confirmó que el més de agosto del año pasado fue el mes que más bolas chinas se vendieron a lo largo del año. Así que esta idea de utilizar el verano para mejorar nuestra sexualidad la tuvieron también muchas otras chicas.

Animaos y disfrutad del verano que es la mejor época para despertar vuestros sentidos.

Podéis encontrarlas en www.intimissimoaranda.com

Si os gusta el blog podeis votarlo en LA BLOGOTECA

9 respuestas a «En verano con mis bolas chinas»

Oye, totalmente cierto, si tu pareja te dice en medio de un paseo que lleva las bolas chinas la líbido seguro que sube, segurísimo, y luego… bueno, eso ya es privado, jeje…

Nos leemos.

Hombre, hasta a mí se me revoluciona la mente si me imagino a todas esas parejitas paseando de la mano charlando de las bolas que llevan insertadas ellas (o ellos, que de todo hay)

Ji, ji, ji… Rufián y yo somos una pareja de animales (uno humano y el otro perruno) heterosexuales… Y, la verdad, ahora no tenemos con quién jugar con bolas chinas…

… Rufián, porque tiene una inteligencia sexual innata con las de su especie y no creo que las necesite/en…

… yo, porque soy más torpe y ahora no tengo con quién, pero por mi experiencia con otros juguetes eróticos, seguro que tienen su gracia… aparte de sus usos terapeúticos… 😉

Un saludo y un lametón,

Rufián y Nacho

Hola!
Enhorabuena por la página! La verdad que viene muy bien.

Tengo una pregunta, ¿hay alguna contraindicación para utilizar las bolas chinas mientras nadas? ¿o la humedad excesiva puede ser perjudicial a la hora de coger infecciones?

Muchas gracias

Llevo aproximadamente 2 meses utilizando las bolas y no siento nada, ni brivaciones ni excitación, no sé si necesitaría más peso para poder sentir lo que mis amigas describen de mejora de la libido

La sensibilidad de cada mujer a las bolas chinas es muy distintas. Hay mujeres que les provocan mucha excitación y otras que apenas las notan. Pero en todos los casos las bolas realizan su función de fortalecimiento del suelo pelvico y con ello mejoran la sexualidad. La tonificación muscular facilita un
mayor control durante la penetración y habitualmente un orgasmo más intenso.

Se puede ir aumentando progresivamente el peso y con ello ir fortaleciendo la musculatura al igual que se hace con cualquier otro musculo.

La playa es otro de los lugares favoritos en verano para tener sexo, si es de día buscad un sitio discreto donde esteis a salvo de miradas indiscretas, sobre todo de los niños. Por la noche buscad un lugar tranquilo y si colocáis una toalla evitareis que la arena se os meta por sitios que no queréis. La mejor opción dentro del agua donde estaréis más tranquilos y podréis dar rienda suelta a vuestra pasión. Cuidado con la ropa y la cartera que siempre hay avispados que pueden arruinaros el momento.

Deja un comentario