Bolas Chinas

Las bolas chinas

Posted on: 8 mayo 2011

Lo que realmente os interesa sobre las bolas chinas.

Hemos llegado a las 400.000 visitas y queremos aprovechar este hito para compartir y recordar con vosotros los artículos que más os han intesreado. Y por supuesto, agradeceros vuestra colaboración, vuestros comentarios y experiencias, y vuestas sugerencias que son nuestra guia para ir publicando posts, y lo seguirán siendo en el futuro.

Aqui os dejamos el ranking ordenado según el número de visitas. Algunos de los artículos son de hace bastante tiempo pero se han mantenido en los primeros lugares. Para acceder a cualquiera de estos artículos solo tienes incluir el título en la opción de buscar que aparece en la columna de la derecha del blog junto al resto de herramientas.

¿Que artículo falta?

18 comentarios to "Las bolas chinas"

Hola! quería agradecerte tu comentario en mi blog y animarte a que te hagas seguidora “oficial” para poder participar en los sorteos que realizamos (tengo uno en marcha y otro pendiente para principios de mes).

Besos!!

Tengo una duda, me compre unas bolas chinas, pero no tienen cordon, son 2 pequeñas bolitas de cristal y la verdad no tengo idea de como ponermelas y si es recomendable que use estas, ya que sería la primera vez que las uso, además de que tengo la inquietud de como las saco.

Pueden ayudarme.

Gracias de antemano.

Tengo una duda, me compre unas bolas chinas, pero no tienen cordon, son 2 pequeñas bolitas de cristal y la verdad no tengo idea de como ponermelas y si es recomendable que use estas, ya que sería la primera vez que las uso, además de que tengo la inquietud de como las saco.

Pueden ayudarme.

Gracias de antemano.

Creo que las bolas que has comprado no son las bolas chinas que se utilizan para el fortalecimikento del suelo pelvico o simlemente como juguete de placer. Esas bolas “sueltas” también se llaman bolas chinas pero se utlizan para ejercitar las manos o como ejercicio de relajación.

Si te animas a comprar unas bolas chinas comoralas de silicona. En http://www.intimissimoaranda.com puedes encontrar varios modelos recomendados por fisioterapeutas y con total confianza.

Tengo una duda, si tengo un fribroma en la matriz ¿pasa algo si se utiliza las bolas xinas?¿¿¿ puede hacer más grande el fibroma???

No conozco literatura científica al respecto, te aconsejo que consultes tu caso específico a tu ginecólogo.

hola!tngo una duda,llevo un mes utilizando las bolas chinas pero apenas las siento…deberia poner unas de mayor peso?

La sensibilidad a las bolas chinas es distinta en cada mujer. El que no las sientas no quiere decir que no estén fortaleciendo la musculatura, pero tampoco que ya puedas pasar a unas de mayor peso. La mejor forma de saber si ha llegado el momento de cambiar a un peso mayor es comprpbar que no se caen, que podemos sujetarlas sin problemas durnate más de 30 minutos, y que realizando los ejercicios que hemos comentado en algunas ocasiones para retener las bolas sentimos presión suficiente.

Tan complejas son las bolas chinas que le dedicais un blog entero? es curiosidad.

Al contrario, son extraordinariamente sencillas, pero los beneficios de usarlas son tantos que merece la pena su difusión.

Muchas felicidades, detrás de esas 400.000 hay un trabajo bien hecho detrás.

Hola verdaderamente, estas maravillosas bolillas si que causan placer, pero siempre es bueno el contacto mas calido de un baron, con las tecnicas que ellos poseen.

Te interesaría hacer un intercambio de enlaces? somos una sexshop online. info@tusjuguetitos.com

Hola Carla, seguro que tienes algún artículo que me puedas recomendar para poner en los comentarios a este post: http://www.susanamoo.com/2012/02/marta-la-cocinillas/

Besos

Laila.:Si tienes el DIU puedes usar las bolas chinas?

Las bolas chinas, al igual que los tampones, se colocan en la vagina mientras que los DIU están ubicados en el interior del útero por lo que son compatibles. No obstante, para asegurarte de tu caso concreto puedes consultar con el ginecólogo que colocó el dispositivo que llevas.

Interesante blog, nunca había entrado ¡Ojalá lo hubiese descubierto hace más tiempo! Seguiré por aquí comentando.

Os invito a conocer mi particular experiencia con las bolas chinas:
http://plumadepandora.blogspot.com.es/2012/03/entre-las-piernas-iii-el-experimento.html

La verdad es que los beneficios después de llevar unos meses realizando los ejercicios son extremadamente beneficiosos, sin lugar a dudas lo recomiendo encarecidamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

La mejor oferta segura

La mejor oferta

Oferta

Tiendas de Bolas Chinas

Tu tienda de Bolas Chinas
Nuestro blog en
A %d blogueros les gusta esto: