Bolas Chinas

Elegir las bolas

15 comentarios to "Elegir las bolas"

pelotas.masisas.que.pesen.entre.5.gramos.y30.gramos

Hola, estoy embarazada de 20 semanas y llevo años usando bolas, pero desde que me quede embarazada deje de usarlas porque no estoy segura de si puedo usarlas, de que tipo y hasta que semana. Agradeceria mucho me lo aclaraseis, ya que siempre me ha ido fenomenal con ellas.
Un saludo

Durante el embarazo es conveniente consultar al ginecólogo, cada caso puede ser distinto.

hola. es primera vez q uso estas bolas solo consegui de las q tienen mecate. me fue facil colocarlas, y no me estorban ni para orinar, esto es normal o es q estoy muy mal. gracias

Hola Cordial Saludo.
Desde hace algun tiempo uso bolas chinas, y el resultado ha sido increíble. Después del parto, quedé con incontinencia urinaria y gracias al uso de las bolas he superado este problema.
Yo las uso todos los días para hacer ejercicio en el gimnasio y complemento el trabajo con 15 minutos en la Plataforma Vibratoria. Es absolutamente increible.
Quisiera que me recomendaran una referencia de bolas, de nivel avanzado que pueda conseguir en EEUU, ya que estoy en Latinoamerica. Gracias

UNa buena referencia son las bolas LUNA de LELO. Son de silicona hipoalergénica y tienen bolas intercambiables de distinto peso con lo que se puede ir tonificando la musculatura subiendo poco a poco el esfuerzo al igual que con las pesas en un gimnasio para fortalecer cualquier otro musculo.

Hola,
Estoy pensando regalarle a mi esposa unas bolas chinas, y he visto que aquí recomendais las bolas LUNA pero en el artículo hace referencia que son junto a las bolas Desi, las más recomendables. No entiendo bien si es recomendable las dos juntas o que no importa escoger las LUNA o las Desi.
Gracias
Felicidades por el blog.

Nos referimos a que ambas son adecuadas. No es necesario tener las dos. Las LELO de LUNA son las mas versátiles porque vienen con bolas intercambiables de distinto peso con lo que se pueden adaptar a las situaciones de cada persona y luego ir realizando ejercicios de forma progresiva aumentando el peso.

Es un buen regalo!!

HOLA ESTOY EMBARAZADA Y EN UM MES YA NO LO ESTARE,APARTIR DE CUANDO PUEDO EMPEZAR A USAR LAS BOLAS CHINAS PARA LA TONIFICACON MUSCULAR DE LA ZONA PELVICA??? CON LA REGLA SE PODE USAR O ES MEJOR ESPERAR PASAR LA CUARENTENA????

Se pueden utilizar durante la menstruación teniendo especial cuidado con la limpieza. En cuanto al uso después del embarazo debe esperarse a la recuperación de cualquier daño o lesión producida durante el parto.

Hola tengo 50 años y me han recetado pelvix concept pero he leído que las bolas luna también son muy buenas pero no se sí aguantare el peso pues mi zona pélvica necesita fortalecerse.
Quisiera saber cuales son mejor para mi caso?.

Pelvix comienza con menor peso pero muy cerca de las Luna de LELO. A mi me gustan mas las Luna pero ambas son opciones excelentes

Hola Estoy pensando en adquirir una bolas chinas y las Luna de LELO tienen muy buenos comentario, mi pregunta es si se pueden usar primero de una en una o hay que usar las dos a la vez?

Se puede comenzar utilizando solo una bola. Es recomendable empezar con la de menor peso, luego seguir con la de mas peso y posteriormente pasar a dos bolas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

La mejor oferta segura

La mejor oferta

Oferta

Tiendas de Bolas Chinas

Tu tienda de Bolas Chinas
Nuestro blog en
A %d blogueros les gusta esto: