Bolas Chinas

Terapia

3 comentarios to "Terapia"

Descubrí esta página la semana pasada y en seguida pedí mis bolas chinas en la tienda que recomendáis (que, por cierto, me llegaron en un solo día, gracias).

Hace tres días que las uso, no he notado nada especial al llevarlas, aunque de vez en cuando sí noto una contracción involuntaria de la zona, como cuando intento parar la orina. Supongo que se trata de eso.

Yo estoy operada, me quitaron el útero (no los ovarios) a los 30 años, ahora tengo 45 y no sé si a mí me será útil esto de las bolas.
No me acabo de imaginar qué hay en el lugar físico que debería ocupar mi útero, y me provoca un poco de duda el hecho de usar las bolas, porque unas horas después de quitármelas he notado ciertas molestias en la zona de los ovarios (tal vez no tenga nada que ver).

Ojalá me podáis contestar, porque no sé a quién preguntar algo así.

Muchísimas gracias.

Julia

El suelo pélvico (SP) debe entenderse como una unidad anatómica y funcional de gran complejidad. Está constituido por músculos, ligamentos, tejido conectivo y nervios, que en conjunto otorgan un soporte adecuado y un control dinámico del útero, vagina, vejiga, uretra, recto y ano (De Lancey JO. Anatomic aspects of vaginal eversion alter hysterectomy. Am J Obstet Gynecol 1992).
La valoración del suelo pélvico post-histerectomía y la rehabilitación dirigida con ejercicios de fortalecimiento postcirugía es de gran valor si queremos prevenir prolapsos o dolor pélvico a medio-largo plazo.
Es posible prevenir el deterioro del suelo pélvico en más del 80% de los casos medianteun programa de rehabilitación adecuado. Las bolas chinas son uno de los métodos de mayor efectividad en el fortaleciemiento del suelo pélvico. Puedes consultar con tu ginecólogo para asegurar se del tratamiento mas adecuado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

La mejor oferta segura

La mejor oferta

Oferta

Tiendas de Bolas Chinas

Tu tienda de Bolas Chinas
Nuestro blog en
A %d blogueros les gusta esto: