Bolas Chinas

11 comentarios to "Las bolas chinas y la Ciencia"

Pues sí, la verdad es que me dejas sorprendida.Quiero decir, no me esperaba que incluso un informe científico avalara la eficacia de las bolas chinas. Será cuestión de proponerselo…aunque tengo que decir, que no me acabo de animar a probarlo…jeje

Si es que lo que es bueno, es bunñisimo.
besos

Muchas gracias por el dato en el blog de Nina. Lástima que lo leí un poco tarde.

Eso,
lo que es bueno…

(buenísimo tu comentario en “la colocación del pene”)

Pues animáos , de verdad que son buenísimas. Y sobre todo, no tienen ningún riesgo, todo son ventajas.

[…] Las bolas chinas y la ciencialasbolaschinas.wordpress.com/2009/04/19/las-bolas-chinas-y-l… por carlavidal hace pocos segundos […]

[…] 13. Las bolas chinas y la Ciencia […]

La verdad es que estoy encantada con las bolas chinas. Llevo unas tres semanas con ellas y se acabaron las pérdidas de orina. Es increíble, no creía que fuera a dar resultado tan rápido. Además son muy cómodas y no molestan nada. Yo lo recomiendo a todas, también para prevenir y tener la musculatura pélvica fortalecida.
Por cierto, gracias por esta página tan estupenda..

Estoy buscando artículos científicos al respecto de estudios serios que se hayan hecho con bolas chinas y no encuentro nada… podríais darme más referencias, tampoco consigo encontrar el que mencionáis aquí…😦

El que se cita en este post lo puedes encontrar en este link: http://www.springerlink.com/content/u2kru5v3hgc686r3/

Tambien puedes consultar otro post en nuestro blog que cita un artículo sobre un estudio realizado en España

[…] Las bolas chinas y la Ciencia […]

Responder

La mejor oferta segura

La mejor oferta

Oferta

Tiendas de Bolas Chinas

Tu tienda de Bolas Chinas
Nuestro blog en
