Categorías
Artículos Como usar las bolas Elegir las bolas Experiencias Que son las bolas chinas Terapia con las bolas

Las bolas chinas en 2013

Solo llevamos unos dias del 2013, pero queremos avanzaros la mejor información y la que más os interesa sobre las bolas chinas. A partir de las estadísticas de Diciembre del 2012 y lo que llevamos del 2013 hemos confeccionado la lista de los temas más visitados del blog con un link que os facilita su consulta.

Tu voto:

bolas-chinas-lelo-luna

Lo que realmente os interesa sobre las bolas chinas.

Solo llevamos unos dias del 2013, pero queremos avanzaros la mejor información y la que más os interesa sobre las bolas chinas. A partir de las estadísticas de Diciembre del 2012 y lo que llevamos del 2013 hemos confeccionado la lista de los temas más visitados del blog con un link que os facilita su consulta.

Los post relacionados con la forma de utilizar las bolaschinas  siguen en cabeza.

Y tenemos otros 30 artículos más.

¿Que artículo falta?

5 respuestas a «Las bolas chinas en 2013»

Las bolas chinas es uno de mis juguetes favoritos. Son saludables y dejan los músculos preparados para nuesvas experiencias. En serio chicas, te cambian la vida jajaja..

A parte de ser bueno para la salud, todo lo que sirva a romper tabúes y a la emancipación sexual femenina es bueno.
Les dejo un microcuento sobre la crisis de los 40. Pinchen mi nombre si les apetece leer.

Hola me he comprado las bolas chinas la he usado solo una vez ya que me lo puse y a los 2 minutos me dolía mucho y Escocia tuve sangrado y llevo con el sangrado 3 días (Yo tengo el DIU y Nose si es indicado o no usar las bolas chinas con ello ) lo que quiero saber es si es normal o debo tomar precauciones ya que he pedido cita con el ginecólogo y me lo dieron para fin de mes😒😒. Un saludo

Deja un comentario