Bolas Chinas

Blog de las Bolas Chinas

Sus propiedades, como utilizarlas, cuanto tiempo llevarlas, donde y como comprar bolas chinas, artículos científicos sobre la eficacia de las bolas chinas, experiencias personales, opiniones y mucho más, ha elaborado un ranking de los artículos más vistos en el primer trimestre del 2010.

60 comentarios to "Blog de las Bolas Chinas"

Hace poco me compre unas bolas chinas debido al vaginismos, sin embargo no siento las vibraciones de las bolas chinas, los movimientos deben ser muy bruscos para sentirlas… ¿Será que estoy haciendo algo erroneo? ¿Cómo puedo aumentar las vibraciones?

La sensibilidad en la vagina es distinta en cada persona. La zona exterior suele tener mayor sensibilidad que la interior. Las bolas tienen que estar colocadas dentro completamente cuando las llevas para fortalecer la musculatura pélvica y sentirás mas las vibraciones al andar, bajar escaleras o realizar cualquier movimiento que mueva las bolas interiores. Si estás en reposo no vas a sentir nada. Pero si tu intención es jugar con ellas para disfrutar de sus vibraciones puedes hacerlo buscando un lugar tranquilo y cómodo metiendolas y sacandolas o presionando contra el exterior de la vagina y el clítoris. También puedes llevarlas puestas pero introduciendo una sola bola y dejando la otra presionando tu clítoris sujeta con tu ropa interior. Cuando comiences a andar sentirar las vibraciones en la zona más sensible, el cliítoris.

Tengo un poco de incontinencia urinaria al
Estornudar por lo que decidí comprar unas bolas chinas.. Compre las que son como balines de oro sin hilos con algo de peso.. Pero al introducirlas en mi vagina no las siento, camino, brinco y no siento que las tenga dentro. Cuando trate de sacarlas puje y no salían, introduje mi dedo y estaban entre vagina y el saco de Douglas.. Tengo dudas.. Es normal?? Que se debe de sentir?? Como hago ejercicio si no
Las siento ? Necesito unas mas grandes?
Gracias…

En primer lugar se deben utilizar unas bolas de calidad. Asegurate que sean de silicona. Deben tener un tamaño y peso adecuados y un pequeño cordón o un apéndice de silicona para sacarlas. Te recomiendo las Desi.

[…] Blog de las Bolas Chinas Bolas chinas y fisioterapia […]

Quisiera saber si pueden usarse SIN NINGÚN RIESGO en caso de tener miomas uterinos. Entiendo que no debería afectar, puesto que sólo se introducen en la vagina. Pero prefiero asegurarme…

Muchas gracias, y felicidades por su blog.

Efectivamente las bolas se ubican en la vagina, pero las situaciones pueden ser muy distintas y es conveniente acudir al ginecólogo para que haga una evaluación del caso concreto.

hola quiero saber si las puedo usar durante las relaciones sexuales con mi pareja pueden penetrarme con ellas?

Puedes utilizarlas pero debes tener cuidado de que la penetración no te cause molestias. En el momento en el que notes alguna molestias debes evitar su uso. Hay algunas lectoras que nos han comentado sus experiencias. En algunos casos dejan una bola fuera y otra dentro y con ellos lográn una doble estimulación en la vagina y el clítoris con la bola que queda fuera.

¿Se puede utilizar las bolas chinas si llevas el aro vaginal (nuvaring)?

No he visto docuemntación al respecto, pero el anillo es compatible con los tampones por lo que no creo que pueda suponer problemas al utilizarlo simultaneamente con las bolas chinas, siempre que al ponerlas o quitarlas se asegure la correcta colocación del anillo. Sin embargo, en la web de Plnet Parenthood no aconsejan utilizar el anillo vaginal en aquellos casos en los que se tenga una musculatura pélvica debil. Por lo que según esta información antes deberían utilizarse las bolas chinas para alcanzar el tono muscular adecuado y luego poder utilizar el anillo.

Despues del parto (con episiotomia y forceps), ¿cuando puedo empezar ha usar las bolas?

Es conveniente que las lesiones producidas durante el parto, como la episiotomia, hayan desaparecido. Una vez que no se sientan molestias se puede comenzar. Hay que tener cuidado con la higiene y si en algún momento se advierten molestias deben dejar de utilizarse. De cualquier forma cada parto puede ser diferente por lo que puedes consultar tu caso particular lo con tu ginecólogo.

¿ queria sabes si es cominas compatible el uso de las bolas china con el anillo vaginal.

No he visto documentación al respecto, pero el anillo es compatible con los tampones por lo que no debe suponer problemas al utilizarlo simultaneamente con las bolas chinas, siempre que al ponerlas o quitarlas se asegure la correcta colocación del anillo.

Por ottra parte, en la web de Plnet Parenthood no aconsejan utilizar el anillo vaginal en aquellos casos en los que se tenga una musculatura pélvica debil. Por lo que según esta información antes deberían utilizarse las bolas chinas para alcanzar el tono muscular adecuado y luego poder utilizar el anillo.

Buenas tardes: me gustaría regalarlas a una persona que han operado de una histerectomía. ¿se pueden utilizar? Gracias

Una histerectomía es una extracción del útero por distintas causas. Recientes estudios publicados en la prestigiosa “The Lancet” concluyen que la histerectomía aumenta el riesgo de afectar al suelo pélvico y con ello el de sufrir la incontinencia urinaria así como perjudicar el bienestar psicológico y sexual. Esto parece que se debe al trauma quirúrgico que tiene lugar cuando el útero y el cuello uterino se desprenden de los tejidos que sostienen el suelo pélvico durante la histerectomía.

Las bolas chinas se ubican en la vagina, no en el útero, y efectivamente pueden ayudar considerablemente a fortalecer el suelo pélvico, ser un alidado ideal para reducir los posibles problemas de pérdidas de orina y mejorar considerablemente la sexualidad. Unicamente es necesario asegurar que no hay ninguna contraindicación específica por ser una intervención muy reciente o cualquier otra situación.

Hola, desde hace ya un tiempo mi novio me regaló unas bolas chinas, pero el desconocimiento de sus beneficios y al no notarlas mucho las dejé un poco de lado. Ahora he estado buscando información y, a pesar de encontrar muchos sitios donde se habla de sus beneficios ( fortalecimiento suelo pélvico, mejora en casos de incontinencia …), no sé qué tipo de beneficios pueden tener en mí (20 años, sin problema de déficit de musculación del suelo pélvico).
También tengo otras dudas, ya que he oído que debes ponertelas poco rato al día (15-30 min) pero también he oído decir que puedes tenerlas todo el día dentro, mientras no te causen molestias, ¿es eso cierto?
Muchas gracias!

El suelo pélvico es un músculo y como tal el ejercicio con las bolas chinas facilita su tonificación y fortalecimiento. Los beneficios de este ejericico en una mujer joven son las obvios de prevención, pero también las derivadas de tener mayor potencia muscular para poder disfrutar de relaciones sexuales más intensas. En cuanto al tiempo, los estudios cinetíficos en los que se ha demostrado su eficacia, las utilizan alrededor de media hora diaria. Se pueden llevar más tiempo pero siempre es conveniente hacerlo de forma progresiva.

En los post de este blog aparece información sobre cuanto tiempo llevarlas, como colocarlas, ejercicios con ellas, estudios científicos…

se pueden utilizar las bolas vaginales teniendo colocado un diu?

El DIU se coloca en el utero y las bolas chinas, al igual que los tampones, se colocan en la vagina. Por tanto, no tiene porque existir incompatibilidad entre ambos.

¿Serían adecuadas si tengo problemas para relajar los músculos vaginales a la hora de hacerlo?

En el embarazo, es recomendable el uso de las bolas chinas?

Los problemas de contracción involuntaria de la musculatura vaginal suelen estar asociadas a causas sicológigas pero también puede deberse a causas fisiológicas. El uso de las bolas chinas, o aún mejor, el uso de un vibrador ayuda a ir conociendo mejor como reaccionamos ante distintos estímulos y con ello lograr un mayor control que poco a poco irá permitiendo unas relaciones más placenteras. Es recomendable buscar un tiempo y lugar en donde podamos tener intimidad y utilizar un vibrador con abundante lubricante. No se trata de buscar el orgasmo sino de ir descubriendo nuestro cuerpo y familiarizandonos con nuestra musculatura. Las bolas chinas es el equivalente a ir al gimnasio, mantendrán la musculatura en forma y facilitará su control.

Puedes encontrar distintos vibradores recomendados por la Unidad de Fisioterpia de la Mujer en este link. También puedes consultar de forma gratuita al sexólogo consultasexologo@hotmail.com.

Las bolas chinas pueden utilizarse durante el embarazo y conseguirán fortalecer el suelo pélvico con lo cual la recuperación postparto de esta musculatura es más rápida y con menos riesgos de tener problemas de distensión muscular. Es imprescindible una limpieza cuidadosa. Y de cualquier forma es conveniente consultar con el ginecólogo ya que hay muy diversas situaciones durante el embarazo.

hola! quiero saber si puedo usar las bolas chinas cuando estoy embarazada de tres meses.si me pueden hacer daño ,o no

Las bolas chinas pueden utilizarse durante el embarazo para fortalecer el suelo pélvico con lo cual la recuperación postparto de esta musculatura es más rápida y con menos riesgos de tener problemas de distensión muscular. Es imprescindible una limpieza cuidadosa. Y de cualquier forma es conveniente consultar con el ginecólogo ya que hay muy diversas situaciones durante el embarazo.

He utilizado las bolas chinas una vez y a los pocos días me diagnosticaron una candidiasis vaginal. ¿Debo tirarlas o hay forma de desinfectarlas?
Gracias

No tengo información específica sobre la desinfección de bolas chinas por candididiasis por lo que no te puedo dar una respuesta sencilla. Pero voy a intentar dar algunas pistas al respecto. Existe un estudio sobre la desinfeción de Candida Albicans en cepillos de dientes. El artículo se ha publicado en una revista científica de prestigio (Mycopathologia Volume 74, Number 3, 129-134, DOI: 10.1007/BF00437154). La forma de desinfección consiste en la inmersión en una solución de acido salicílico al 2/1000 durnate al menos 5 minutos. Por otra parte no se detectaron restos de C. Albians en los cepillos de dientes pasadas 2 semanas aunque no se sometieran a ningún tratamiento.

También existe otro estudio en el que se analizan la efectividad de varios desinfectantes en protesis dentales. Las soluciones desinfectantes fueron las siguientes: hipoclorito de sodio al 2 %; ácido acético al 5%; peróxidos alcalinos; gluconato de clorhexidina al 0.12%. En todos los casos no se volvieron a encontrar restos de Candida en las prótesis.

Además las membranas mucosas bucal, vaginal e intestinal normales, son capaces de soportar en forma comparativa grandes poblaciones de Candida sin que sufran ningún efecto aparente de enfermedad. Además, la frecuencia de estos microorganismos parece que aumenta con la edad. Sin embargo, cuando existe debilidad, desnutrición, alteración o ausencia de mecanismos de defensa normales del cuerpo, o una notable descompensación en el balance normal de la superficie de la microbiota por la administración de antibióticos de amplio espectro, estos hongos pueden causar infecciones características que pueden ser bastante serias e incluso poner en peligro la vida del paciente

Pero quizás sea más sencillo adquirir otras bolas chinas sobre todo para quedarte tranquila.

Hola,

Nos ponemos en contacto contigo para que puedas formar parte de un nuevo directorio.

Sexcretos.net está todavía en montaje pero queremos empezar a incluir blogs con contenido erótico. Queremos que se convierta en el primer directorio de blogs eróticos ya que no hay ninguno especializado en el sector.

Si quieres que tu blog/web aparezca en Sexcretos respóndenos a este mail enviándonos los siguientes datos:

– Nombre del propietario
– Nombre del Blog
– Tema central (juguetes, historias, opiniones…)
– Dirección Web
– Descripción de tu blog de un máximo de 200 palabras
– Número de visitas mensuales
– Número de usuarios registrados
– Page Ranking o Alexa si lo sabes
– Fecha de creación del blog
– Número de actualizaciones mensuales
– Imagen de 300X300 para incluir en el directorio
– Email de contacto

Además, Sexcretos pretende convertirse en una fuente de ingresos para blogs como el tuyo dándote la posibilidad de publicar artículos patrocinados de empresas relacionadas con el sector. No son artículos relacionados con la prostitución, pederastia o cosas por el estilo. Serán artículos de tiendas online y empresas que no encuentran en Internet blogs en los que publicar sus nuevos productos o estudios de mercado.

Mándanos cuanto antes los datos que te solicitamos y en un máximo de 72 horas, verás tu blog en Sexcretos.

Gracias!

sexcretos@grupobloggerland.com

No estoy segura de que se puedan usar junto con nuvaring.

Aunque se pueda usar nuvaring junto con tampones en las instrucciones de la mooncup pone que es incompatible con nuvaring (y dice que hay que usar tampones en lugar de la mooncup en caso que sea necesario).

Aunque de todos modos estamos hablando de 15-30 min. al día, dudo que sea un problema.

Las bolas chinas se puedes utilizar con miomas, estando embarazada, .. No perjudican de ninguna manera, al contrario, ejercita los músculos vaginales.

totalmente de acuerdo, el uso de bolas chinas no te impide usarlas sea cual sea tu situación, mientras las laves para evitar infecciones, todo irá bien …

hola !! quiero saber si despeues de dar a luz, parir normal despues de cuanto dias puedo usar las bolas chinas.cuanto tiempo tengo que esperar para usar opuedo usar ahora…tengo 15 dias de que nacio el bebe!!!

Las bolas chinas son muy eficaces para la recuperación del suelo pelvico tras un parto. El momento de comenzar a utilizarlas es muy variable. De cualquiert forma es imprescindible que no hay ningún tipo de lesión o de molestia. En caso de duda puedes consultar al ginecólogo en la próxima revisión.

Me he comprado unas bolas chinas, de una sola bola, y las he usado durante media hora. La cuestión es que después de quitármelas, dormí un rato la siesta y al despertarme estaba totalmente mareada. Es posible que la causa sea el uso excesivo de las bolas, al ser la primera vez? El mareo no ha desaparecido en toda la tarde, y la verdad me he preocupado un poco.
Muchas gracias.

No he encontrado información sobre casos similares. Es conveniente comenzar con sesiones de 15 minutos e ir aumentando progresivamente. Si se repiten los mareos es conveniente acudir al médico.

yo queria saber si las bolas chinas son aconsejables usarlas cuando hay miomas es una duda que tengo ya que fui al medico y no se me ocurrio preguntarle

No he encontrado ningún artículo que lo desaconseje. No obstante, en cada caso particular es conveniente consultar con el ginecólogo.

Hola,

no entendí muy bien la explicación sobre la desifección de las bolas chinas. ¿Qué producto es importante comprar o utilizar para su total desifección trás su uso?

Gracias

Después de cada uso es suficiente con utilizar agua y un jabón neutro. Pero no es conveniente intercambiarlas con otra persona. La desinfección con algunos productos pude dañar la silicona. Es preferible comprar otras.

Hola, yo queria saber, cuanto tiempo tengo que esperar para usar las bolas chinas, despues del parto. Hace dos meses que di a luz, y no me atrevo, no se si puedo, si me hara daño…etc, gracias

Se puede empezar cuando desaparezcan las lesiones y las molestias del parto. El tiempo es distinto en cada persona.

Me regalaron unas de metal pero no tienen el hilo para extraerlas me da miedo usarlas sin saber como las saco

Hay unas bolas de metal sin hilos que se utilizan para ejercitar las manos y las muñecas. También suelen llamarse bolas chinas, pero no hay que confundirlas con las bolas chinas a las que nos referimos en este blog.

Alguien me podria decir donde encuentro las bolas de fun factory en México ? Gracias

Que ocurriria si te dejaras unas bolas chinas puestas una semana en periodo de menstruacion ¿?

Es conveniente sacar las bolas diariamente y limpiarlas de la forma que se explica en este blog, especialmente durante la menstruacion.

También me interesa saber donde comprarlas en México?

Yo tengo algunas dudas. Hace poco me compré unas bolas chinas y el otro día decidí estrenarlas. Yo creía que los músculos se contraerían por el peso, para evitar que cayesen, pero para mi sorpresa las bolas quedaban “encalladas” en la pared de la vagina, sin que yo llegase a notar nada. Estuve dando vueltas por la casa e incluso llegué a pegar un par de saltos, pero no noté movimiento ni vibración en ningún momento. No lo entendí, porque había puesto bastante lubricante, y no creí que fuese por falta de ello. Después pensé que lo mismo eran demasiado grandes, pero ello también me extrañó, ya que mi pareja suele decirme que tengo la vagina “dada de sí”, y que me cabe hasta un puño, literalmente.

Yo buscaba fortalecer el músculo precisamente para que mi pareja no notase esa “amplitud” durante nuestras relaciones, pero me da miedo que con las bolas se haga más pronunciada.

Por si sirve de algo, tengo 22 años y mantengo relaciones desde hace 4, aunque estos dos últimos años no han sido muy frecuentes (llevo medio año sin ver a mi pareja).

Podría ser que no me funcionen? Es posible que no estuviese bien lubricada en el interior? Podría “ampliarse” más mi vagina?

La sensibilidad a las bolas es muy distinta en cada persona. Hay mujeres que han comentado en este blog una hipersensibilidad que les lleva a una contínua excitación, otras personas apenas las sienten, o no las sienten, sin embargo siguen haciendo su función de fortalecer la musculatura del suelo pélvico.

GTambién puedes realizar los ejercicios que aparecen en el blog para tonificar la musculatura. Con el tiempo notarás un mayor control muscular con el que podrás apretar el pene durante la penetración. Esa sensación te dará un mayor control de tu orgasmo y tamnbién resultará extraordinariamente excitante para tu pareja.

Me las recomendo mi ginecologo, me daba cosa ir a comparlas y las he comprado son dos bolas y me he comprado ya puestas el lubricante, por ahora me va bien, si noto las vibraciones, y son faciles de poner!

Hola, buenas tardes.
Mi marido me regaló las Luna beads.
Comencé con 1 bola rosa y bien.
Luego 1 bola azul, bien.
Pero ayer quise comenzar con 2 rosas y se me salían.
Nunca uso lubricante porque normalmente mi vagina está muy húmeda y cuando lo usaba se me salían de inmediato.
Me disgusté mucho. Yo sentía que estaba mejorando mucho y muy rápidamente, pero parece que no.
Además de tanto intentar subirlas me debí lastimar el cuello del útero y sangré un poco.
¿Podría ser que mi vagina fuera tan corta que no entraran? (Reconozco que me parece muy raro pero lo pregunto por si acaso)
¿Podrían darme algún consejo? Estoy un poco desanimada…
Gracias.

El incremento de peso debe ser progresivo. De acuerdo con los estudios científicos los resultados se aprecian a los 2 meses aproximadamente. Por lo que hay que dejar un tiempo prudencial antes de aumentar el peso.

Si se sangra o se sienten molestias es conveniente acudir al ginecólogo.

Hola, por curiosidad he comprado las bolas en metal, y sin cordón, pero la primera vez q las use me asuste mucho por que las bolas se me fueron mas profundo, y fue difícil de sacarlas, quería saber si estas sin hilo tienen un uso especial a diferencia de las con hilo.
Gracias

Ese tipo de bolas no es adecuado. Compra unas que sean de silicona y con un cordón que facilite su extracción.

le he comprado unas bolas chinas metálicas a mi novia sin hilo (cordón) y en su primero uso, se ha puesto solo una y NO PUEDE EXPULSARLA, podéis darme consejos, para poder resolver este problema???

Acude a un médico. No se deben utilizar bolas chinas metálicas. Las bolas deben ser de materiales hipoalergénicos como las de silicona. Y siempre tienen un cordón o un apéndice para facilitar la extracción

una pequeña consulta, me he comprado unas bolas chinas de silicona, las he colocado como un tampon, pero no se si estran bien puestas puesto que no siento nada, no se si realmente mi musculo vaginal está trabajando, hay alguna forma de comprobarlo?

Hola! Me acabo de comprar unas bolas chinas. Tengo dos dudas?:
-¿son efectivas aunque las llaves metidas y sujetas por la ropa interior? Quiero decir si serian más efectivas si estás desnuda
-¿Las puedo llevar mientras práctico deporte?
Un saludo y gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

La mejor oferta segura

La mejor oferta

Oferta

Tiendas de Bolas Chinas

Tu tienda de Bolas Chinas
Nuestro blog en
A %d blogueros les gusta esto: