Categorías
Artículos Elegir las bolas Terapia con las bolas

Bolas Chinas LUNA de LELO. La solución completa.

Las bolas LUNA de LELO no son solamente unas bolas chinas sino un set completo, ideal como tratamiento progresivo para fortalecer la musculatura de la vagina y del suelo pélvico. Al igual que cuando vamos al gimnasio para fortalecer cualquier otro musculo se trata de comenzar con poco peso e ir aumentándolo progresivamente consiguiendo una evolución paulatina más eficiente y segura.

Tu voto:

Las bolas LUNA de LELO no son solamente unas bolas chinas sino un set completo, ideal como tratamiento progresivo para fortalecer la musculatura de la vagina y del suelo pélvico. Al igual que cuando vamos al gimnasio para fortalecer cualquier otro musculo se trata de comenzar con poco peso e ir aumentándolo progresivamente consiguiendo una evolución paulatina más eficiente y segura.

El conjunto LUNA de LELO incluye 4 bolas de distinto peso (2 bolas de 28gr y 2 de 37gr) que pueden colocarse indistintamente en la carcasa de silicona logrando hasta 5 combinaciones distintas de peso que iremos colocando en la carcasa de silicona según vayamos progresando:

  • 1 sola bola ligera: 28gr.
  • 1 sola bola pesada: 37gr.
  • 2 bolas ligeras: 56gr.
  • 1 bola pesada y 1 bola ligera: 65gr.
  • 2 bolas pesadas: 74gr.

El diseño y la calidad son indiscutibles como todos los productos de la prestigiosa marca sueca LELO. Pero lo que nos sorprende es que esta vez LELO, especializada en juguetes eróticos, ha creado un producto ideal para el fortalecimiento de la musculatura del suelo pélvico, la reducción de las pérdidas de orina, la mejora de la sexualidad, etc… En Intimissimo Aranda colaboran con varios fisioterapeutas, y nos aseguran que las bolas LUNA junto a las bolas Desi, son las más recomendables.

Las bolas LUNA están pensadas para aquellas mujeres que valoran su sensualidad, y quieren combinar el placer sensual con el bienestar físico, intensificando las sensaciones y posibilitando orgasmos más intensos sin que afecte el paso de los años. Una vez colocadas siguiendo las instrucciones de este blog, las bolas LUNA transmiten una silenciosa sutil vibración producida por el movimiento, lo que convierte el entrenamiento físico en una actividad muy placentera.

Están fabricadas en plástico ABS/silicona aprobados por la FDA y libres de ftalato aptos para el contacto con la piel, el acabado es brillante. El tamaño es de 89 x 36 x 16 mm y cada bola tiene un diámetro de 36 mm. Las bolas internas están recubiertas con una funda plástica que las hace más silenciosas y con una vibración más agradable.

Vienen presentadas en una elegante caja de regalo que contiene una bolsita de satén para guardarlas, además de un cordón higiénico de extracción, el manual de usuario y la garantía completa LELO de 1 año.

Las bolas LUNA son el accesorio ideal para quienes aprecian al máximo los placeres que conlleva el cuidado corporal. Puedes estar trabajando en varias cosas a la vez, salir a algún recado, hacer lo que tengas que hacer… y mientras ejercitar tus músculos pélvicos y vaginales. LUNA es la perfecta herramienta sexual para las mujeres de vida ajetreada e intensa.

¿Os animaís?

23 respuestas a «Bolas Chinas LUNA de LELO. La solución completa.»

tengo la duda: cuales son la bolas más ligeras, las azules o las rosas? Me urge la respuesta, pues ya las tengo pero no está indicado en ningun sitio…

hola muy buena pagina
me usrjge que me digan cuales bolas son la smas adecuadas para fortalecer la vagina?
si estas luna lelo son especiales para eso?
cual es su correcta aplicacion?
si el cordon e sde silicona?
cuantas horas al dia se llevan?
si se pueden poner mientrs se va al gimnasio hago pesas?

mil gracias
en espera de tu respuesta

Las bolas LUNA de LELO son excelentes, versatiles y de muy buena calidad. Tienen el cordón de silicona. En este blog puedes encontrar información sobre como colocarlas, cuanto tiempo llevarlas,… También se pueden utlizar en el gimnasio.

y tambien si hay algun riesgo de que se puedan salir de la funda de cilicona gracias

Las contraindicaciones suelen estar relacionadas con situaciones en las que haya daños en la vagina por infecciones, intervenciones quirurjicas…

Las bolas chinas de calidad están diseñadas para que no se salgan de la funda de silicona.

gracias, por la imformacion.
la verdad es que llebo poco tiempo con ellas y aprimera ora como que te da un poco de miedo y no te fias .
las tengo porque me las recomendo el urologo y no crei que eso hiciera nada pero al leer esta pagina me e decidido .Ya vere si son de pruebo o no .gracias

Hola, mi ginecologa me ha recomendado que use bolas chinas porque tengo vaginismo y derivado de este, sequedad vaginal.
En la pagina de Lelo he visto que han salido recientemnte las luna beads mini, que son iguales que las luna pero con diametro de 2.9 cm. ¿Son estas bolas las mas adecuadas para mi? ¿Sirven igualmente para mejorar la lubricacion?

Hola, tengo 24 años y me gustaría empezar a usar las bolas chinas para mejorar mis relaciones sexuales. Me he decidio por las Luna de Leno por el tema de poder empezar a usar una sola bola y aumentar el peso poco a poco. Mi duda es la siguiente, he leido en la web que han sacado el tamaño mini para mujeres menores de 30 años que no han tenido hijos, estas deberían ser las mias. Pero he leido en internet que es aconsejable utilizar unas bolas con un diametro normal porque si son muy pequeñas hay que hacer más fuerza para mantenerlas dentro. Cuales me aconsejáis las normales o las minis?? Muchas gracias

He tenido un bebe hace mes y medio. Tengo el suelo pelvico bastante flojo. Las teneo duo se me caen , y las emigi tambien. ¿ Podeis recomendarme unas bolas para musculaturas muy debilitadas? ¿ Cual seria mas apropiadas las teneo uno o las luna de lelo? U otra marca?

Gracias

Las LUNA de LELO son las que consiguen un tratamiento mas progresivo comenzando des una sola bola con muy poco peso (28 gr). Para complementar el uso de las bolas se pueden realizar los ejercicios que aparecen en uno de los post de este blog. Próximamente publicaremos mas ejercicios.

hola! mi novio acaba de regalármelas y leyendo esto me acabo de dar cuenta de que no he visto ni la bolsita de satén ni el manual de usuario :(( además, la caja es blanca pero en cuanto a las características, todo parece igual. acaso se puede sacar la estructura de presentación de las bolas, no me atrevo, a ver si voy a cargarme la caja… :S gracias!!

Acaso de recibir mis bolas chinas y veo que la mas pequena no tiene cordon, la puedo usar asi?

He comprado las bolas Luna de Lelo y las probe ayer por primera vez ,me coloque una y como vi que lo aguantaba bien me coloque las dos, de las rosas, el caso es que al quitarlas la de arriba estaba manchada de sangre y sigo manchando desde entoces, no tengo ninguna molestia, pero sigo manchando como si tuviese la regla ya casi terminando. Tengo 40 años y tengo dos hijos pero no he dado a luz porque los dos fueron cesarea y tuve la regla hace 11 días. No se si es normal, la verdad estoy un poco asustada, os agradeceria que me ayudaseis. Muchas gracias.

En ocasiones las bolas chinas recogen el flujo y este puede contener restos de la ultima menstruación o de sangrados irregulares. Si este flujo persiste es conveniente acudir al ginecólogo para conocer la causa.

Deja un comentario