Bolas Chinas

La moda y las bolas chinas. Empezando el otoño.

Posted on: 22 septiembre 2010

Después de unas vacaciones sin tocar el ordenador tenía ganas de pasar una tarde navegando de página en página para ver las novedades del nuevo curso. La primera hora fue frenética me recorrí una docena de periódicos, algunos de mis blogs favoritos, y termine abducida por mis buzones de correo. Todos me llevaron poco a poco a la cruda realidad del fin de las vacaciones, comienzo de la rutina del trabajo y la inevitable llegada del otoño. Así que decidí ponerme en situación y prepararme para el nuevo curso.

Lo primero fue echar un vistazo a las novedades de www.intimissimoaranda.com. Se trataba de comenzar con buen pie y buscar algo para dar un empujoncito a la relación con mi chico. Ahora llega el otoño, la falta de luz, la lluvia, el stress de la vuelta al trabajo, la rutina y casi un año por delante hasta las próximas vacaciones de verano. Pero esta vez me he empeñado en que a pesar de todo esto no iba a dejar pasar ninguna oportunidad para divertirme con mi chico. Así que me decidí por un aceite de masaje comestible con sabor a mandarina, por el masajeador/vibrador layaspot que me han asegurado que es ideal para utilizarlo en pareja, y unas bolas chinas nuevas (Smartballs).

Aún tenía media hora más y para estar completamente lista para el otoño era imprescindible echar un vistazo a la ropa de la nueva temporada. Me recomendaron una página que no había visto antes y me quedé tan enganchada que pase toda la media hora “de tiendas” por esta web. Se llama www.modamarcas.com y es completísima, encuentras artículos sobre las novedades de las principales marcas, las últimas tendencias, y consejos útiles como: como comprar los vaqueros ideales, o como hacer un nudo de corbata, o cómo podemos llevar nosotras pantalones masculinos.

Hacen propuestas semanales de “looks” personalizados y abarcan también accesorios y complementos. Puedes encontrar moda para chicos, chicas y para niños. Y sobre todo muy buenas recomendaciones de tiendas físicas y especialmente online. De hecho una de sus funciones clave es la de asesorarte para comprar las mejores marcas a los mejores precios.

Así que fue inevitable caer en una de las recomendaciones de MODA MARCAS y terminé comprando una chaqueta gabán de manga corta que estrenaré este fin de semana, si bajan un poco las temperaturas.

Os recomiendo dar una vuelta por esta página.


1 Response to "La moda y las bolas chinas. Empezando el otoño."

[…] La moda y las bolas chinas. Empezando el otoño. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

La mejor oferta segura

La mejor oferta

Oferta

Tiendas de Bolas Chinas

Tu tienda de Bolas Chinas
Nuestro blog en
A %d blogueros les gusta esto: