Categorías
Artículos Como usar las bolas Experiencias Que son las bolas chinas

Vuestras opiniones sobre las bolas chinas

Hoy os toca a vosotras. He recopilado algunos de los comentarios que hemos recibido en las últimas semanas y no me he resistido a compartirlos con vosotras:

– Una lástima que no sean las chinas en bolas las que den el salto

– No lo veo nada raro… Yo, cuando fui a Planificación Familiar para que me dieran la píldora, tuvieron que hacerme un análisis ginecológico. Bueno, pues la cosa llevó un poco de tiempo, porque mi cuerpo se cerraba como el billetero de un escocés. La mujer me preguntó si eso me pasaba también cuando estaba con mi novio y si sufría dolor en el coito. Le dije que no mucho, pero un poco sí, yo pensaba que era normal porque acababa de perder la virginidad. Me dijo que sufría vaginismo. Podía ser algo provocado sólo por timidez, o por un problema psicológico, pero que no era nada terrible, y cuando por fin me relajé y acabamos el examen, me recomendó que usara unas bolas chinas para acostumbrarme a tener algo dentro y controlar yo misma mis músculos, no que ellos me controlasen a mí.

Aunque me dio un poco de corte comprarlas (las compramos mi ex y yo juntos y tuvo que pagarlas él porque yo era incapaz de acercarme al dependiente y durante todo el rato en la tienda parecí una tortuga, escondiendo la cabeza entre los hombros), pero admito que me fue muy bien con ellas y el dolor del coito desapareció. Y… sí, resulta muy divertido estar con un hombre y masajearle desde dentro

– Más efectivo para comenzar que los ejercicios de kegel, que además de requerir un esfuerzo y un tiempo dedicado ex-profeso, requieren saber reconocer cuándo estás apretando o usando esos músculos. Hay gente a la que se le caen las bolas chinas de tan laxa que tiene la musculatura, imaginaos intentando mover un músculo que no notan ni saben cómo buscar.

Y eso es el inicio, luego hay una serie de ejercicios que se pueden hacer: jugar a intentar expulsar/mover por la vagina las bolitas, cambiarlas por unas más pequeñas y seguir haciendo esos ejercicios, etc.

– Al principio era algo que hacían cuatro locas, pero con los años -y la acumulación de estudios en su favor- algunas matronas/ginecólogas han vencido las reticencias y empezado a recomendarlo a las mujeres recién paridas o con problemas de pérdidas de orina, sobre todo para iniciar la recuperación, que es la parte más complicada.

PD: para cuestiones recreativas hay cosas más útiles, aunque ir a un examen con las bolas chinas puestas es remedio infalible contra los nervios…

– Es más fácil, en mi opinión, ejercitar los músculos con ellas, que realizando los ejercicios Kegel, ya que para ellos es necesario que seas tu quien controle los músculos, y si hay mucha gente que aún no conoce bien su cuerpo, como para pedirle que lo controle…

– Si encontráis a alguna mujer que controle bien esos músculos..ya veréis como se nota la diferencia. Porque os aseguro que la hay, que algo los controlo y las sensaciones que ello produce son muy placenteras.

– Lástima que los hombres no podamos ir por la calle paseando con una vagina masajeándonos nuestras partes.

– Y dejemos paso a la publicidad…

– Antes yo sufría la incontinencia en silencio… desde que conozco «bolas saltarinas» todo ha cambiado.»

¿Y vosotras que opinais?

25 respuestas a «Vuestras opiniones sobre las bolas chinas»

Me parece interesante conocer que opinan otras mujeres sobre las bolas chinas, y también me gustaría saber si las usan con lubricante.

Hoy por fin me anime a compra unas bolas chinas.Hace mucho que se de su existencia, pero soy una de ese tanto por ciento que le da reparo comprar y hablar de cosas como estas.
Por que las compre?
Por que apesar del reparo que me dan estas cosas soy una chica decidida y creo que en esta vida no se le puede tener miedo a lo que no se conoce ,aunque me cuesta , sobre todo a lo que sexualidad se refiere,creo que no esta demas probar y decidir si te gusta o no.
No estoy muy puesta en los beneficios que las bolas tiene pero ya veo que aqui puedo encontrar respuesta a mis dudas.
Asi que ya tengo bolas chinas!! 😛
Solo es cuestion de probar.

Tengo dudas si las bolas hay que sacarlas cada vez que vaya a orinar, por favor, me lo podrian aclarar,acabe de comprar las bolas por la incontinencia pero tambien tengo curiosidad sobre el placer que brindan.
Gracias por su respuesta

Es conveniente sacarlas cuando quieras orinar.

En cuanto al placer que pueden producir lo mejor es que lo experimentes directamente. Dependerá de tu sensibilidad y de tu predisposición a la excitación. Comienza a utilizarlas y cuentanos tu experiencia.

Anoche estrene mis bolas china, he comenzado por una individual y de poco peso y he seguido todas las instrucciones, llevo 2 semanas leyendo acerca del tema, PERO tengo un problema: apenas consigo retenerla dentro, se me baja y sale al poco de caminaro,y si me agacho o salto es aun peor… Asi no creo q me puedan hacer ningun beneficio terapeutico y en 3 meses tengo revision médica para decidir si me opero. Sufro incontinencia de esfuerzo y poca sensibilidad en las relaciones sexuales….

Prueba a realizar los ejercicios que aparecen en algunos post de este mismo blog. Son ejercicios encaminados a mantener las bolas ejerciendo presión con las técnicas de Kegel. Realizalos en varias series y prueba a ir incrementando gradualmente el tiempo que puedas retener las bolas. No esperes que en solo una noche resuelvas el problema. Pero como puedes ver existen estudios científicos que demuestran que en dos meses se puede mejorar la tonificación de la musculattura del suelo pelvico. Buena suerte.

Hola, me compré una bolas ayer, porque no puedo tener relaciones sexuales con mi pareja, porque en cuanto va a entrar, la vagina se me cierra, y me hace mucho daño, me han recomendado las bolas para acostumbrarme a llevar algo dentro, pero resulta que en cuento me las pongo noto como se me caen, se me quedan «en la puerta de la vagina» y por mas que lo intento no sé como hacer para retenerlas… ayuda, plis…

Si se caen las bolas puede que se deba a que la musculatura del suelo pelvico sea debil y no pueda sujetar su peso, o a que no estén bien colocadas. Para colocarlas correctamente deben estar completamente en el interior de la vagina y unicamente debe asomar el cordón de las bolas. Si se trata de debilidad en la musculatura es conveniente empezar con unas bolas de menor peso como las TENEO UNO y luego pasar a las de peso estandar. Otra alternativa es utilizar las LUNA de LELO que permiten ir adaptando el peso progresivamente.

En cuanto a los problemas de vaginismo, hipertonía perineal, dolor a la penetración en tus relaciones, la Unidad de Fisoterapia de la Mujer recomienda el uso de pequeños vibradores para ir venciendo a solas o con tu pareja las dificultades en el coito. Puedes encontrar estos artículos en este link:

Recuperando las relaciones sexuales

Gracias, ahora que lo dices, no me las pongo completamente dentro creo… pero esque no me caben mas…. las meto todo lo que puedo, la verdad, esque son solo dos, y mas bien pekeñas, pero aun asi, es como si no me entraran,y no se si es sicologico, o verdaderamente, no me caben…

La vagina tiene una gran flexbilidad, ten en cuenta que cabe la cabeza de un bebe. Se puede comenzar con las bolas recomendadas en el comentario anterior o cortarlas y comenzar utilizando solo una. Para romper con el componente sicológico es conveniente tomarse su tiempo, jugar con las bolas, o con un vibrador e ir progresivamente descubriendo distintas sensaciones. No hay que buscar desde el primer dia una penetración completa. Es preferible tomarse tiempo y sesiones para ir familiarizandose paulatinamente. También es importante utilizar un lubricante con base de agua para que las sensaciones sean menos agresivas y resulten mas suaves y agradables.

¡Hola!
decir que es para mi como mujer el mejor invento! son muy fáciles de usar , te introduces las bolas en la vagina con un poquito de lubricante base de agua y empiezas por 15 minutos día si día no y así vas aumentando el tiempo,dentro tienen unas bolas de acero que es lo que van a ir dando » golpecitos» en la vagina van a fortalecer los musculos vaginales , suelo pelvico, ayudan a lubricar mas por que al estar estimulando dentro de la vagina vas a tener mas lubricación natural, son ideales para la perdida de orina que la van a reducir para quien la tiene , o para evitarla, ideales para el pre y post parto , todo son ventajas.

Hola!me compre esta semana pasada una bolas chinas ya que no disfruto con la penetracion, mis orgasmos son unicamente clitorianos y por eso me decidi a probar. No tengo demasiado problema en ponermelas, eso si tengo que relajarme bien porque si no, no entran (y desde luego no disfruto de tenerlas puestas como otras mujeres comentan). El caso es que el sacarlas me produce muchisima angustia.No es dolor, es como si estuviese succionando, como si se hubiese hecho el vacio (esa es la sensación), y tengo que hacer bastante fuerza para sacarlas, casi me da miedo que se queden dentro¿A alguien más le pasa?¿se ira llendo conforme pase el tiempo?
Gracias de antemano!y enhorabuena por la pagina!

Efectivamente se puede producir el efecto vacio, especialmente en situaciones de tensión en las que se tensa la musculatura de la vagina. Para evitarlo basta con relajarse y romper el vacio ahuecando un poco las bolas con el dedo. Hay que buscar una postura comoda.

A mi también me pasa lo del efecto vacio voy a inetntar relajarme para retirarlas. Mi otra pregunta es que me da miedo que se introdusca el cordón por la vagina, eso es posible?

Que felicidad haber encontrado este blog!! Hace un mes más o menos tuve un encuentro sexual que me dejo insatisfecha pues no logramos la penetracion completa y lo poco que entró me produjo mucho dolor en incluso sangré, ¡ hasta llegué a pensar que había vuelto a ser virgen jaj! Esta situacion me hizo sentir mal conmigo misma y cuestionarme mucho qué estaba pasando con mi cuerpo y mi mente, pues si bien hace tiempo no tenia relaciones, nunca me habia pasado esto de cerrarme. Así fue como empecé a buscar info en internet y llegué a este y otros blogs, descubriendo que era un problema frecuente en otras mujeres en donde la mente juega un papel fundamental, pero que tambien se puede trabajar a nivel fisico con las bolas chinas. Ayer por fin las compré y probé !!!!! y creo que mi trabajo en adelante ira en reacostumbrar a mi vagina a llevar algo dentro ejercitando su dilatacion y al mismo tiempo perderle el miedo a sentir dolor durante la penetracion que en mi opinion es lo que más nos estresa e impide disfrutar de una relación sexual.

SAludos a tod@s Felicitaciones por el blog y a quienes comentan, espacios así nos ayudan a muchas 🙂

Ya les contaré cómo me va con ellas.

Yo estuve un tiempo usando las bolas chinas . La verdad es que estaba excitada sexualmente permanentemente . No solo tenia relaciones con mi pareja , sino ademas con un compañero de trabajo continuamente . Crei que las bolas me transformaban en una ninfomana y decidí sacarmelas . No soy una santa , y he tenido aventuras con otros hombres , pero hacer el amor continuamente no es mi meta . Esta fue mi experiencia . Quizas otras mujeres les haya ayudado en su cuerpo , a mi no .

Yo aún no las he probado, pero leyendo vuestros comentarios me habéis convencido.

Me han regalado unas bolas chinas estas navidades y quiero usarlas, pero me da muchísimo miedo el efecto vacío y que se queden dentro, he leído que puede pasar… podría sacarlas yo sola o tendría que acudir al médico en caso de que pasase? Me moriría de vergüenza y realmente quiero usarlas!

¡Hola!
decir que es para mi como mujer el mejor invento! son muy
fáciles de usar , tu te introduces las bolas en la vagina con un poquito de
lubricante base de agua y empiezas por 15 minutos día si día no y así vas
aumentando el tiempo,dentro tienen unas bolas de acero que es lo que van a ir
dando ” golpecitos” en tu vagina
van a fortalecer tus musculos vaginales , tu suelo pelvico, te van a
ayudar a lubricar mas por que al estar estimulando dentro de la vagina vas a
tener mas lubricación natural, son ideales para la perdida de orina que la van
a reducir para quien la tiene , o para evitarla, ideales para el pre y post
parto , todo son ventajas , les recomiendo nuestra web, cualquier duda o consulta estaremos encantados de ayudar en la elección de las bolas chinas más adecuadas para cada mujer http://regalasexo.net/index.php?id_category=845&controller=category&id_lang=1

Llevo tiempo informándome acerca de las mejores bolas chinas. He estado buscándo información acerca de este producto durante bastante tiempo y encontré diferentes tipos de Bolas Chinas pero no me decido por unas en conreto.

He de decir que tengo 23 años y nunca he tenido hijos. Me gustaría reforzar mi suelo pélvico porque mi chico y yo estamos pensando en tener un niño en breve, yo tengo bastante miedo si os soy sincera. Hablando de esto con mis amigas me comentaron que buscara una buenas Bolas Chinas que después del primer parto se nota muchísimo.

¿Alguna marca o modelo que debería de tener en cuenta? Muchas gracias de antemano por contestarme.

El material, el tamaño y el peso son los factores mas importantes. El material debe ser silicona de buena calidad. Como son un artículo que no puedes probar antes de comprarlas, es preferible adquirir unas como las Luna de Lelo. Incluyen bolas de distinto peso y se puede empezar con una sola para ir incrementando el peso paulatinamente.

Es normal sentir un ligero dolorcito tipo cólico después de usar las bolas? Tengo 3 días usándolas y he sentido ese pequeño malestar

Deja un comentario