Categorías
Artículos Como usar las bolas Experiencias Terapia con las bolas

Las bolas chinas y el placer

org01Un comentario de Manoli en el anterior artículo me ha obligado a volver a reivindicar el uso de las bolas chinas como instrumento de placer. Ya lo hemos hecho otras veces, y hemos incluido algunos relatos de usuarias de bolas chinas, pero nunca está de más recordarlo.

En muchos foros se habla del uso de las bolas chinas por sus propiedades terapéuticas en el fortalecimiento de la musculatura pélvica. De hecho, como hemos visto en otros artículos, sus cualidades para evitar problemas de incontinencia urinaria, de vaginismo, … son cada vez más reconocidos por la medicina, y ya no es extraño que sean recomendadas por los ginecólogos, o analizadas en estudios científicos. Pero las bolas chinas también se han utilizado y se utilizan como instrumento de placer. Y hasta en su origen, parece que se utilizaban para facilitar la lubricación.

Debemos reivindicar sin tapujos esta faceta que es tan importante como la terapéutica. A estas alturas todos sabemos que una buena salud sexual es imprescindible para mantener una vida sana tanto física como mentalmente. Y las bolas chinas son el instrumento ideal para ello.

Las podemos utilizar en solitario o acompañadas, en casa o fuera, podemos aprovechar las vibraciones que producen sobre nuestra vagina, o podemos utilizarlas como un juguete que puede llegar a acariciar nuestro clítoris o nuestro punto G, podemos pedir a nuestro chico que nos de placer con ellas, podemos utilizarlas para enseñar a nuestro chico como nos gusta que nos acaricien, enseñar donde están nuestros puntos de placer, y muchas otras posibilidades …

Pero la frase que mejor refleja el uso que se le pueden dar a las bolas chinas como juguete erótico es la que aparecía en un foro de parejas en donde una chica nos contaba que hacía cuando quería tener buen sexo con su pareja:

“ … me pongo las bolas chinas y me voy a dar un paseo. Entre el morbo de estar en un lugar público con ellas puestas y las vibraciones que voy notando a cada pasito acabo completamente excitada. Cuando llego a casa le digo a mi chico que llevo las bolas chinas puestas y necesito alguien que me ayude a quitármelas. No falla…”

No creo que haya ningún chico, ni chica, que se resista a esta propuesta.

¿Cuál es vuestra opinión?

32 respuestas a «Las bolas chinas y el placer»

Me has convencido, las voy a probar. Y desde luego voy a aprovechar tooodas las propiedades.

¿Pero todavia queda gente que ve en el sexo algo negativo? Si hasta un monje de nosedonde ha escrito un kamasutra para católicos. Aunque viendo algunas declaraciones del Papa te echas a temblar.

Muy buenas. Acabo de comprame las bolas chinas y ya las estoy utilizando, mañana posiblemente las lleve al curro, la verdad es que de momento solo me he ido a dar un paseo con ellas pero la verdad es que estan muy bien…. jejejjeje, este juguetito es una pasada!!!! a ver si ahora me voy a llevar este juguetito conmigo a todos los lados, no diria yo que no lo voy a hacer porque la verdad es que estan bastante bien. un saludo.

El otro día vi en un sexshop las bolas con que nos ilustrabas hace unos post, las rosas del corazón. Apunto estuve de comprarmelas.

P.D:Para el clítoris también Carla?

Un besazo!

Gracias Carla por el feedback a los comentarios.
Anima a seguir mandándolos.Por cierto, y hablando de bolas chinas, tengo una duda que a lo mejor me podéis aconsejar.
¿Dónde guardáis las bolas chinas ? Yo he preguntado en algunos foros, y he recibido respuestas variopintas :
– En la funda de unas gafas
– En un calcetín ¿?
– Alguna más apañada se ha hecho una bolsita de ganchillo (porque las de lana sueltan pelusa)
El caso es que voy a regalar unas bolas a una amiga , y me gustaría saber si tenéis algún estuche un poco más curioso, y dónde lo puedo conseguir.
Bss

hola! me gustaria comprarme unas bolas chinas pero no tengo muy claro cuales. pero mi pregunta va sobre lubricantes. vale cualquier lubricante por ejemplo de durex o control?
un saludo!!!

Estimada Silvia,

Las bolas chinas que nosotras recomendamos son las las Smartballs de Fun Factory y las bolas Desi Loveballs, ambas son de silicona de alta calidad. Las Desi tienen la ventaja de que puedes sacar una de las bolas en el caso de que tu musculatura no tenga el tono suficiente para sujertar el peso de ambas. La solucion que da Fun Factory es la de iniciarse con la bola Teneo UNO y más adelante comprar las Smartballs. Pero si no tienes problemas de tonificación puedes comenzar directamente con las Smartballs. No se si te he liado más pero como verás depende del uso que las vayas a dar y del tono muscular de tu suelo pélvico.

En cuanto al lubricante sirve cualquiera que sea con base de agua para no dañar la silicona. Nosotras recomendamos el lubricante Love Liquid de la casa Kamasutra por su calidad y textura. Lo podrás utilizar también en tus relaciones sexuales y agradeceras las sensaciones que transmite. Pero si solo lo vas a utilizar para ponerte las bolas te recomiendo el lubricante con base de agua de Sunnydale . Personalmete me gusta bastante más que el de durex o control.

Las bolas y los lubricantes los puedes encontrar en http://www.intimissimoaranda.com

Saludos

Hola!!
Me gustaria comprarme unas bolas chinas pero he leido
que no sirven para dar placer, es que los consoladores no me atraen, sin embargo siempre pense que las bolas chinas
serian placenteras pero he leido mucho por foros que mas que para eso sirven en tema de salud y demas…
Yo mas que nada me gustaria comprarmelas por el placer,
aconsejarme, no se si comprarmelas!!!!

Si echas un vistazo a la estadística que aparece en el blog sobre el uso que hacen nuestras lectoras de las bolas chinas verás que el 73% las utilizan como juguete erótico. De ellas el 50% lo combinan con el uso terapeútico. Asi que como ves puedes utilizarlas perfectamente para obtener el placer de un juego distinto a los habituales. En varios post puedes encontrar información y experiencias de algunas colaboradoras que lo utilizan como objeto de placer. Si te decides te recomiendo las smartballs de fun factory o las Desi Loveballs y complementalas con un buen lubricante como el love liquid de kamasutra. Puedes encontrarlo todo en http://www.intimissimoaranda.com

hola, hoy sabado de limpieza llevo toda la mañana con mis bolas chinas puestas, da morbo llevarlas puestas haciendo la faena, además de que consigues ir lubricada, y en cada movimiento sientes que llevas algo dentro que te excita…mmmm…suerte con ellas..

Hola chicas; yo estoy algo desilusionada porque me compre las bolas chinas, las smartballs de fun factory, me las puse ayer para hacer la limpieza, una media hora, y hoy para dar un paseo de algo mas de una hora y no siento nada de nada: No siento ninguna vibración, ni placer, ni siquiera la sensación de que se me caen; vamos, nada de nada. A qué se puede deber? Ayuda, quiero disfrutar de y con mis bolas.

La sensibilidad al movimiento de las bolas es muy distinta en cada persona. Hay personas que apenas las notan y otras que resultan hipersensibles. Sin embargo, el peso y las vibraciones actúan en todos los casos ejercitando el suelo pélvico y con ello contribuyendo a mejorar la tonificación de la musculatura con los beneficios que conlleva.

Yo las he probado, pero no siento nada en especial, si que creo que son recomendables para fortalecer la musculatura, pero a mi no me proporcionan ningún tipo de sensación, siento desmitificar este producto. Saludos

yo me las kiero conprar me pueden servir para la frijidez y falta de deseo puede algien orientarme os estaria muy agradecida

El primer paso ya lo has dado, y es preocuparse por vencer la falta de deseo sexual. Las causas de la falta de deseo pueden ser muy distintas y seria conveniente que consultaras con un sexologo (consultasexologo@hotmail.es) para que te ayudara a recuperar tu sexualidad. Las bolas chinas producen una mayor lubricacion y desarrollan la musculatura de suelo pelvico facilitando el control durante las relaciones sexuales. El solo hecho de llevarlas hace que tengamos comencemos a considerar al sexo como un elemento cotidiano y con ello vayamos tratantolo con mas naturalidad.

probar la penetracion con las bolas puestas vereis que placer ciente tu pareja y por supuesto tu

A mi me cuesta un poco ponermelas, pero luego voy andando y se me van saliendo, me resulta muy incomodo, hay que ir pretando la pelvis para que no se salgan??

Cuando las bolas chinas se salen puede ser por dos motivos. Puede que nos hayan sido colocadas correctamente. En este caso es conveniente leer el post sobre como colocar las bolas chinas. Pero también es posible que el peso de las bolas superen la capacidad de la musculatura pélvica para poder sujetarlas. En este otro caso es conveniente utilizar unas bolas de menor peso como las TENEO UNO, las PELVIX CONCEPT, o las LUNA de LELO que pueden ir cambiando el peso para un tratamiento mas progresivo.

tengo una duda el hecho de traer puestas las bolas chinas por tiempo prolongado (hecho que a mi me gusta mucho) no sera contraproducente y después pueda ser insencible a la penetración del pene de mi esposo.ya que la vibración que producen es muy placentera.

Hola! tengo una duda:
Soy Diego, 21 años, y acabo de regalarle unas bolas chinas a mi polola… claramente esta facinada con ellas… pero tengo una duda.. se puede realizar penetracion anal teniendo las bolas chinas puestas? y que tanto placer mas siente la mujer de esta forma?…
Me gustaria poder darle mas placer a mi polola, sacarle el jugo a estas bolas chinas…

Gracias 🙂

Mis bolas chinas tienen piquitos. Pero yo no siento nada. Me da trabajo ponerlas. Pero sacarlas mucho más trabajo a que se debe?.

HOLA YO ME HE COMPRADO LAS MINI LELO, PERO ME PUSE SOLO UNA Y NO SENTI NADA,PUEDE SER QUE SEA DE POCO PESO.

Le regale a mi novia unas color Lila, Desde Que empieza mis duramos tres años y las llevaba con sigo a toda parte, incluso cuando salia de viaje sola. Permanecia constantemente exitada incluso cuando no las utilizaba, tenia una musculature fuerte como dicen por ahi.. Te lo apter abra y chupaba. Era muy exitante saber que las llevaba dentro de Cuando salia a bailar con sus amigas. Mas aun era quitar seals cuando llegaba a Casa en medio del sueño y saber todo lo qque habia disfrutado llevando las con sigo.

Deja un comentario