Bolas Chinas

Historia de las bolas chinas

Posted on: 27 febrero 2009

Hay muchas opiniones sobre la historia de las bolas chinas. Pero lo que si parece más probable es que su origen, a pesar de denominarse “Bolas Chinas” , se remontae al antiguo Japón feudal.

Museo del sexo de Shangai

Museo del sexo de Shangai

Existe una leyenda que dice que fueron  creadas debido al irrefrenable deseo sexual de un importante emperador. Los consejeros del emperador diseñaron unas bolas de marfil que introducidas en la vagina preparaban a las concubinas para tener relaciones con el emperador sin que éste tuviese que entreternerse en los preliminares sexuales.

También se atribuye su uso a las Geishas, que podrían haberlas utlizardo para fortalecer su musculatura pélvica, y como juego erótico. De ahí que también se conozcan como bolas de geisha.

En la cultura occidental, poco se sabe de las prácticas eróticas orientales, sin embargo, poco a poco se están introduciendo algunas de sus prácticas y objetos sexuales, como es el caso de las Ben Wa  o bolas chinas.

Sin embargo, podría ser que su origen se remonte a epocas anteriores. Aunque no hay evidencias directas del uso de bolas chinas, si se han encontrado distintos objetos sexuales de la época del Neolítico que hoy se pueden ver en museos como el Ancient China Sex Culture Museum de Shangai.

5 comentarios to "Historia de las bolas chinas"

[…] bolas chinas también se han utilizado y se utilizan como instrumento de placer. De hecho, en su origen, parece que se utilizaban para facilitar la […]

[…] 3.  Historia de las bolas chinas […]

[…] Historia de las bolas chinas […]

[…] GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ Y EL PESARIO https://lasbolaschinas.wordpress.com/2009/10/03/gabriel-garcia-marquez-y-el-pesario/ Las bolas chinas http://www.lasbolaschinas.com/ Hay muchas opiniones sobre la historia de las bolas chinas. Pero lo que si parece más probable es que su origen, a pesar de denominarse ”Bolas Chinas” , se remontae al antiguo Japón feudal. Leeer más en https://lasbolaschinas.wordpress.com/2009/02/27/historia-de-las-bolas-chinas/ […]

[…] las bolas chinas también se han utilizado y se utilizan como instrumento de placer. Y hasta en su origen, parece que se utilizaban para facilitar la […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

La mejor oferta segura

La mejor oferta

Oferta

Tiendas de Bolas Chinas

Tu tienda de Bolas Chinas
Nuestro blog en
A %d blogueros les gusta esto: